lunes, 30 de julio de 2007

El vestido de encajes

Es un vestido apretado. Para ser más franca, es uno que cuesta vestirlo, porque el encaje es de pronto más firme y fuerte que los cambios ondulados de mi cuerpo. Pero es la vida. Hay veces que ese vestido está tan bien, ajustado, limpio, luminoso. Hay otras que por más trato no logro que quede así. Ha ratos que no se puede ni usar. Al final, eso es. Y creanme que quise, pero no pude esta vez, porque ese vestido no era ni parecido a mi, ni de donde vengo ni de a donde quiero ir. Muy distinto y ausente de belleza para la tarde de Sol que me esperaba. Solo algo funcional y opaco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Panchulei..la verdad la primera vez q me mandste el link..me habia metido :P

pero no sabía mucho que escribirte..empecé a escribir puras leseras, por eso no postié nada.... como que poniá tanto y no decía nada..asi pero muy mensiwis!!

..no se..ando como tan cero aporte ultimamente....

..pero esta weno lo q escribiste...
..nada mxo mas q decir...

que bueno haber compartido c utees hoy, aunque sea un juguito con pepas..jaja junto a la buena musica del loco ese ajjajaj....

..espero q haya sido buena su salida al cine....

cuidate mxooooooo

..y me tendras que decir algun día..que era lo q hablabas c el nico jaja miestras tomabamos los jugos?..mm cochinona..que no me dices..:P

ya besitoss

y saludos ^^


a¡º!!

PoLeN

XAlo dijo...

holap

eehh

si hablas de "los vestidos de encajes" y dices es ropa apretada...

al chinito no lo veo apretado xD

a menos claro q la persona de la foto seas tu con ese tipo de ropa xD

detalles jjaja

bye kuidate