martes, 31 de julio de 2007

En los paseos ♥

La primera vez que pasamos juntos por el cerro Concepción fue en el último día del año 2004 y fuimos con tu familia a ver los fuegos artificiales. La pasamos super y yo me di vueltas por ahí mucho rato, con esa fascinación de "¡yo quiero vivir aquí!". A ti no te gustaba mucho, pero yo sé que esas casas bonitas por el paseo Atkinson, o la que están al lado del museo de Lukas ahora te gustan.
Hace unos días volvimos allá, y sabes como me fascina andar intruseando por las calles, ver casas y edificios, ver piletas, esculturas, museos. Por eso también estaba mañosa, porque cuando me siento impedida de intrusear me carga. Sentí que ya no te producía la misma sensación ese cerro, y que con el tiempo nos parecemos más, que a ti también te gusta intrusear, que a mi también me apestan otras cosas, que ya tengo un colador para todo lo que llega a mis ojos entre calles y museos. "Si te encuentro razón, pero no te pongas así". Cosito.

1 comentario:

Noelia de Mercury dijo...

:O :O :O Prima muy bella foto con tu

novio...está muy buena con el fondo

atrás del mar :D...Esos paseos por

algunos logares como la playa o

lugares hermosos son tan interesantes

y más aún si uno está con la

persona que más ama se hacen aun

más bellos :D....ya prima te dejo mi húmilde posteo xD ahora seguire leyendo lo de arriba xD y nos vemos en otro posteo xD