viernes, 24 de agosto de 2007

Bienvenido número 2...

Ayer Jueves 23 de Agosto cumplí 20 años :) Aquí les comparto varios momentos de un cumpleaños improvisado. Estos días se vienen llenos de festejos y alegrías, así que los bombardearé con fotos y videos. Gracias a todos los que me dieron felicidad hoy, que es lo más lindo que me puede pasar en un cumpleaños ♫
En mi fotolog hay algunas fotos de hoy.
Aquí les tengo unos videos, no se rían de mis caras!!! jajajajaj xD!!!!



:D ya, son videos bien íntimos, pero me encantan !
Aquí sale mi Nico hermoso en cámara, Mami y Pato.
Saludos a todos!!!

2 comentarios:

nico dijo...

lo pasamos bkn
espero pasarlo siempre asi. muack

chao mi bebe

XAlo dijo...

jajaja

bueno cada kien con sus ritos tu celebras con la misma vela yo en cambio veo como llueve cada año xD y ruego porque no pase nada muy* malo [pq siempre pasa algo jajaja]

felicidades una lastima q no allas disfrutado la entretenida clase con el tipo de topo xD

jaja

te la perdiste = te dijimos feliz cumple obligado jaja

te debo el regalo y emm

no lo esperes xD

jajaja

kuidate loka ojala q pueda verte el sabado no es muy seguro

xau