martes, 28 de agosto de 2007

Cuando la mirada se llena de lágrimas

Estas últimas casi 2 semanas hemos sido testigos por medio de la prensa de las crudas imágenes después del terremoto en Perú. Vemos como los niños han perdido la sonrisa, los cuerpos de quienes perdieron la vida han tenido que ser reconocidos en las plazas y no alcanzan los ataúdes para darles una despedida digna. Hijos que han quedado sin familia, padres que han perdido a sus hijos, barrios completos destruídos, animales muertos (ellos nunca van en las cifras de muertos) y un escenario desolador que nos ha impactado y vemos como la naturaleza nos da estos golpes que dejan ver la debilidad de nuestras vidas.
Por otro lado se ha visto la ayuda de diversos países de nuestra América (lástima que esa unidad solo se vea para estos casos) y hasta he escuchado cosas horribles de ciertos chilenos xenofóbicos que me hacen sentir asco por esta humanidad.

Por mi parte, deseo que nuestros hermanos peruanos recuperen pronto la sonrisa y sigan adelante reconstruyendo sus vidas...

1 comentario:

XAlo dijo...

mmm...

ayer pase por un lugar bastante parecido en la comuna de la pintana [pq mi micro se da una vuelta por ahi aun no se pq]
y a nadie le intereza :P

sinceramente no lei mucho tu texto pero lei q te karga la gente xenofobica xD

me karga la gente, mas si tengo q sentir lastima por ellos xD

jajaja

sorry pero mi lado humanitario solo se muestra cuando es algo cercano como algun amigo, conocido o familiar :D

bye bye

kuidate pancha