miércoles, 31 de octubre de 2007

Bogu !!!

Luego de unos días horribles, rematando con un 31 de octubre absolutamente sola en casa, tomé la decisión de relatar en cuanto a mis emociones lo que ha significado para mi... ¡la entrega del Bogu! :D
Todo esto pasó ayer al final de la práctica, y fue cuando subía desde el camarín hacia la salita de estar de la entrada del Club, cuando Nikozamo con un Taré y Do en sus manos me dice que es para mi. Yo me sentí estallar por dentro. Aquella estrella que veía tan lejana, al fin estaba en mis manos, lista para ser un incentivo aún mayor para seguir con todo en Kendo, y por lo demás, comenzar a pisar terreno de una etapa próxima. Aunque, debo ser sincera. A ratos sentía que estaba taaaan leeejooos... y veía a todos los que entraron conmigo avanzar, y yo quedando atrás... Porque han empezado a pesar los ensayos y las clases los sábados en la U, porque el brazo comienza a no ser tan gentil como en un comienzo, los dedos se mueven inconscientemente, los callos duelen cada vez más, porque cada vez me es más difícil ir a entrenar. Y tooodaaas esas cosas que pesan, y que no tienen porque saber el resto, pero en fin, es un modo de librerarse de ciertas cosas que apretan el alma cuando uno se ve impedida de tantas (escribir todo esto). Fue así como ayer dormí con el Do y Taré a los pies de la cama, mirándolo y sintiendo que será estar con ellos puesto. Hoy gracias a Seba, Rodrigo, Nico y Alejandro pude arreglármelas un poco, aunque cuesta, y costará por un tiempito más (estos días repasaré). Lo que me di cuenta en el entrenamiento, es que pesa (ojo, andaba con Taré no más) y bueno también pesó la multiple caida que sufrí en el patio de la U... ouch! y que terminó con una rodilla pelada y con sangre... ouch!... Pero fui feliz, porque ahora, como si fuera alguna fuerza que venga en el Bogu, me sentí con mayor responsabilidad y con más energías. Lo único que me apena, es que Nico no estaba aquí... de hecho aún no sabe que me pasaron Bogu... mañana le daré la noticia, cuando vuelva de terreno ♥♥♥
Espero pronto subir algún video con la piñata :)

domingo, 28 de octubre de 2007

Los días de espera

Chinitho cada cierto tiempo abandona el paisaje capitalino y se va en un bus todo destartalado cruzando la frontera hacia el Sur. Allí se dedica a guarda bosque, explorador o científico loco. Se mata de tuto, anda con el celular pegado en la oreja y se saca fotos en mil lugares con mil personas. Lo único malo, es que él estando en algún lugar del sur extraña a mi y a su familia, y yo estando aquí, lo extraño a él. Cuando parte el bus, y veo su carita tirando besitos a través de un vidrio, se me apreta el corazón, quiero que esté bien y que vuelva pronto, que los días de espera a su llegada no se hagan tan tediosos. Porque yo aquí en Santiago me embobo viendo sus fotos, esperando una llamada, un mail, o lo que sea. Por mientras la vida sigue, pero es casi imposible acostumbrarse a su ausencia, por más que me lo pidas para que no me ponga triste... pero ¡cómo me podría acostumbrar! :O
Este terreno es cortito, pero quiero que sea pronto jueves y que vuelvas con tu sonrisa de guagüitho ♥♥♥

domingo, 21 de octubre de 2007

Tocata Quinto Esencio ♪

Ayer tocamos con mi grupo Quinto Esencio. Lástima que los videos salieron muy pesados y no se pueden subir a Youtube (aunque averiguaré que puedo hacer), pero aquí les dejo algunas fotos de ayer :D
Ayer antes de tocar Tocando, casi todo está en videos Me vinieron a ver :D Funkalope también tocó :D

sábado, 20 de octubre de 2007

3er Kyu ☺

Hoy, con Nico y Jaime, aprobamos el examen de 3er Kyu eee!!! Y bueno, estoi muy feliz :), aunque sea un grado bajo, por algo se empieza. Además, siento que me superé en relación al examen pasado (4º Kyu) Aquí les dejo unas fotos y un video (no pude subir más, porque pesan mucho :'()Pato, Javier, José Luis y Juan Carlos
Examen 4º Kyu
Con Nico en los Katas (3er Kyu)

Un videito :)
Mucho nervio (para variar xD), pero esta es otra de las cosas que me hace feliz en Kendo, y ganas de seguir superándome :) Saludos a todos los que pasaron sus respectivos exámenes de 4º y 3er Kyu

Fiesta Funk!!! ☺

Ya, hoy el grupo toca ☺♪♫ y yo creo que mañana subo videos y fotos y todas esas cosas ☺☻
Se va a acabar el muuundooooo jajaja xD

Los que quieran ir, llámenme al celu antes de las 20.00hrs y los anoto en la lista :)
Saludos!!!

lunes, 15 de octubre de 2007

Un muy buen fin de semana ☺

Después de una semana de m#%&rdaaa, me esperó un fin de semana largo lleno de cosas buenas :D
La Pau estuvo de cumple el pasado 11 de octubre, y de sábado a domingo, con Nico fuimos invitados a su casa :) Para quienes conocen a la Pau, saben que vive en San José (allá, en el Cajón del Maipo) y ya el viaje hacia allá en una micro que iba a toda .... por un camino enano, fue emocionante.La Pau estuvo también con sus amigos del colegio :)
Comimos ene, vimos sus videos locos (telaraña??? xD), conversamos, bailamos y hasta subimos a su cerro, y vimos las estrellas desde allá donde hasta nos siguió un pájaro loco con sonidos marinos, jajajajajajja xD
Con la PauPau y Juan ♥En la mañana del domingo, muertos de tuto en el siMañana linda
Coronando con un video

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Hoy fui invitada a la casa del Papá del Nico. Fue un almuerzo que se convirtió en todo un día muy entrete, lleno de cosas ricas, creativas y chistosas :D
Yo y Lucky Dog, un chinitho más ♥Yo Pan y el chinitho mayor ♥♥♥Nico y parte de su familión :) Nico, tío Mauricio, Majando, Flore y tía Laura (y el Tomi que estaba sacando la foto)Con la Flo hablando del amor y todas esas cosas importantes y lindas de la vidaLucky Dog en sesión fotográfica.

Que linda es la vida. Luego de una mala semana, ahora puedo decir que fui inmensamente feliz estos días llenos de cosas muy buenas y lindas. Gracias a Rodrigo y Stefan que esbozaron en mi una gran sonrisa. Gracias amor por todo lo que me aguantas y vives conmigo, a la Pau y a la Flo que son bellas amigas. Saludos a tooodosss :) Y fuerzas para la tía Tete!!!!!!!!
Nos vemos en otro post ;)

sábado, 13 de octubre de 2007

Piñaataaa!!!! :D (Nico y su Bogu)

No pude estar ahí, estaba en la U, pero por lo menos lo veo en video ☺
Te amo mucho chinitho ♥♥♥
Aquí les dejo el video :)


Saludos a todos! y felicidades amor ♥♥♥

jueves, 11 de octubre de 2007

Días malos... y lo bueno de esos días...

Cuando uno pasa días malos, todo los ves neeeegroooo, ¿o no?. Bueno, para ser más franca, desde que entré a la Universidad que estoy desesperada. El lado vocacional está afectado hace tiempo, y aunque igual me gusta lo que hago, también me siento aprisionada por la cantidad de cosas que hay que hacer para los diversos y todos exigentes ramos que tengo (este semestre son 7) y lo que significa el sacrificar tiempo para crear y hacer las cosas que me mueven en esta vida. Es ahí a que la mitad de mis canciones se han dedicado de la vocación, y el resto de la cagá del mundo y de las relaciones humanas. Es que eso es lo que me nace, la libertad de hacer lo que es mi vida, las ganas de muchas veces dejar la U tirada y correr al lugar con música más cercano.
Ya. Fuera de eso, entre todo lo que he sacrificado este año para que todos los ámbitos de mi vida estén bien, me encuentro con el descalze y encaje que me da (nuevamente) náuseas. No es que yo no pueda entender, es que inentendible para cualquier mortal con cuatro patas. Le pregunto al resto si puede llegar a ser normal. Nadie me da una respuesta afirmativa. Al menos en lo que creo por sentido común no estoy errada. Tal vez si estoy errada es porque las cosas me afectan muchísimo. Porque ayer me puse a llorar porque me sentí mal... (tema interno que no me gustaría tocar porque ya pasó), y hoy en la micro me dí cuenta de otra cosa... Si. El Nico me confirmó todo con lo que me dijo: "si haciendo algo no estás mejor que no haciéndolo, entonces...". Tooodooo maaal... Tal vez lo que escribo solo lo entiende el Nico, y otras personas con las que he hablado. Porque los problemas van y vienen. Pero tengo pena. Tengo pena de no poder hacer lo que me apasiona tranquila. Tengo pena de un sector de la raza humana que no mira hacia su alrededor. Tengo pena porque para más remate no tengo ni uno, y tengo mil cosas que hacer, como salir con mi hermanito y darle el gusto en algo aunque sea por un día, en tener plata para el exámen de Kendo, en la sala... en todo... Y tengo sueño... y muchos sueños.
Pero cosas buenas han pasado y valoro profundamente. Porque hoy también es el cumpleaños de mi hermanito José y de mi amiga Paula. Soy feliz porque Kendo me hace feliz. Soy feliz de escribir una canción aunque al Isma no le guste. Soy feliz porque mi gata me adora. Soy feliz porque mi mamá me quiere y se esfuerza por darme las cosas. Soy feliz porque la Flo tiene pololo y se quieren mucho. Soy feliz porque me reí con la Anita en el baño antes de Kendo (y amo tener ataques de risa). Soy feliz porque la próxima semana espero subir a 3er kyu. Soy feliz porque en la U no hay clases la otra semana. Soy feliz porque tengo ideas, aunque no tenga tiempo, aunque no tenga apoyo (pero las tengo). Soy feliz porque puedo DECIDIR. Y eso va a pasar. Soy feliz porque tengo un amor maravillozo que me ama y yo lo amo (y porque no quedó con el ojo peor). Soy feliz porque hoy escuhé algo muyy bueno :D
ya
filo
les dejo fotos variasSoy feliz porque tengo profes amorosos jajajSoy feliz porque la Pau me reta cuando ando mala onda y me aguanta que la distraiga en clases y la lleve por el mal camino a no hacer nada por un rato (te quiero cumpleañeeraaa!!!!) Y porque el Cris está cagao de la mente y la Pola se va a casar (jijijiji)
Soy feliz porque el Cote cumple 12 y está grande, bonito y ternurón :)Soy feliz porque el Nico tiene Boguuu!!!!! (te amo mucho precioso♥♥♥)
Y soy feliz porque si sigo cada día hacer las cosas mejor, yo también tendré unooo!!!!!! :D

Esta pelada de cables, me la mandé porque ando con el corazón apretado. Sin embargo soy siempre inmensamente feliz por lo que la vida me ha dado, incluso los problemas.

martes, 9 de octubre de 2007

Recuerdos... "Agosto"

Mientras trabajo en el compu haciendo fuckings planos, el Isma me mandó unas grabaciones de hace años. En ese entonces estábamos en el cole haciendo las primeras canciones. Por mi parte, empezando a cantar.
Las cosas han cambiado, porque ya han pasado varios años, pero es entrete escuchar estos primeros intentos :)
Y a pesar de la calidad de las grabaciones, "Agosto" es una bella, bella, bella, canción.



:)
El 20 toco con mi grupo "Quinto Esencio". Subiré cosas al blog cuando eso suceda ♪♫

domingo, 7 de octubre de 2007

Me comienzo a dar cuenta

Ayer volvimos al colegio... Si, aunque suene raro, ayer fuimos al tradicional Rancho Chileno que se realiza todos los años (y el cual cada año está peor), tratando de pasarlo tan bien como cuando chicos. Pero lo que me pasa todo el tiempo cuando entro a mi ex-colegio, es una sensación extraña. Unos deseos enormes de no volver, y un alivio de ya no estar ahí. No sé por qué. Tal vez puedo atribuir a que mi estancia en el colegio no fue para nada la mejor estapa de mi vida (por lo menos mientras estaba allí), me desesperaba todos los días porque ya fuera hora de salir y hacer las cosas que hacía fuera del colegio con mi VIDA. En fin. Volviendo al comienzo, ayer volvimos al colegio, ahora de la manito, con tres años encima. No puedo negarlo, pero ver a los profes, a la Ber, Gabo, Jaimico, Nono, fue cool, lo mejor de ayer. Pero también me encontré con los chillones arribistas, con ese aire escolar que me da náuseas, y vaya que me gusta estar fuera de todo eso, por lo menos 364 días al año. Quizás el próximo año me vuelva a dar una vuelta por el colegio que veo todos los días por fuera, pero que solo una vez por año me atrevo a entrar.


Las fotos son de otro día, pero las puse porque me gustan ♥♥♥

miércoles, 3 de octubre de 2007

Final Torneo por Equipos Masculino Sudamericano Kendo... en videos...

No se quien los grabó, pero los pego aquí para que no se me pierdan :)
Yo toy ahí en la mesa marcando los puntos con unas paletas xD





lunes, 1 de octubre de 2007

Sudamericano de Kendo; los exámenes (cuarta parte)

Domingo 30 de Septiembre, Club Providencia (lugar de entrenamiento de A.M.K.)
Exámenes de Iaido y Kendo.

Exámenes IaidoExámenes de 4º y 5º DanViendo los exámenes y alentando a nuestros compañeros... ¡qué ganas de dar 1ºkyu! (recién soy 4º...)Chinitho emocionadoRodrigo, Manabe y TomásMariana y Axel 1eros DanIan automolestándose y JaimeDiazu Sensei Todopoderoso 4º Dan

Fueron increíbles estos días llenos de esta pasión llamada Kendo. Fue un gusto cooperar en lo que fuera posible, ahí en la mesa de los combates y en los exámenes. Saludos a todos los que dieron lo mejor de si y también a quienes como yo tratamos de hacer este Sudamericano un buen trabajo :)