lunes, 15 de octubre de 2007

Un muy buen fin de semana ☺

Después de una semana de m#%&rdaaa, me esperó un fin de semana largo lleno de cosas buenas :D
La Pau estuvo de cumple el pasado 11 de octubre, y de sábado a domingo, con Nico fuimos invitados a su casa :) Para quienes conocen a la Pau, saben que vive en San José (allá, en el Cajón del Maipo) y ya el viaje hacia allá en una micro que iba a toda .... por un camino enano, fue emocionante.La Pau estuvo también con sus amigos del colegio :)
Comimos ene, vimos sus videos locos (telaraña??? xD), conversamos, bailamos y hasta subimos a su cerro, y vimos las estrellas desde allá donde hasta nos siguió un pájaro loco con sonidos marinos, jajajajajajja xD
Con la PauPau y Juan ♥En la mañana del domingo, muertos de tuto en el siMañana linda
Coronando con un video

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Hoy fui invitada a la casa del Papá del Nico. Fue un almuerzo que se convirtió en todo un día muy entrete, lleno de cosas ricas, creativas y chistosas :D
Yo y Lucky Dog, un chinitho más ♥Yo Pan y el chinitho mayor ♥♥♥Nico y parte de su familión :) Nico, tío Mauricio, Majando, Flore y tía Laura (y el Tomi que estaba sacando la foto)Con la Flo hablando del amor y todas esas cosas importantes y lindas de la vidaLucky Dog en sesión fotográfica.

Que linda es la vida. Luego de una mala semana, ahora puedo decir que fui inmensamente feliz estos días llenos de cosas muy buenas y lindas. Gracias a Rodrigo y Stefan que esbozaron en mi una gran sonrisa. Gracias amor por todo lo que me aguantas y vives conmigo, a la Pau y a la Flo que son bellas amigas. Saludos a tooodosss :) Y fuerzas para la tía Tete!!!!!!!!
Nos vemos en otro post ;)

1 comentario:

Nico dijo...

que lindo, que lindo
Lo pasamos la raja
jajajajajajajaja
el hombre que araña
telaraña?, no, te la chu..
jajajajajaja

te amo mi vida

Fue un buen fin de semana