miércoles, 14 de noviembre de 2007

Algunas reflexiones del casi fin de año

Bueno, solo quedan algunas semanas para terminar este ¿penúltimo? (aún no sé) año de Universidad y empezar el camino final para luego ser bienvenida al mundo adulto que trabaja y paga cuentas, además de continuar con mis más deseados estudios de música (lo que me mantendrá siendo una nena por una buena cantidad de años adicionales). En verdad, ya estoy cansada de este año que ha sido muy frenético con los trabajos y exigencias varias de la carrera, que a estas alturas del año ya me tienen derrotada. Que planos, que pruebas, que maquetas, que informes, que esto y lo otro... practicamente tooodos los días... :S y siempre estoy mirando el camino de los sueños, de lo que he hecho, de lo que quiero hacer, de lo que el destino prepara... aunque el día y sus diversos deberes a veces me nublen.
Ayer en el grupo se comenzó a trabajar una nueva canción... nuevamente relacionado con la vocación, pero esta vez con los sueños que nos mueven, con las caídas, interrupciones, el esfuerzo, etc. que consigo traen.
Unas líneas para que no se olviden :) (Sería cool un día embutir la canción cuando esté lista) :D

Desata mis furias, desarma mis días

pero yo construiré mi melodía
si nos arranca la voz
es mejor, poner la cabeza
Donde nos deje estar
Su mayor proeza

Nos quitan toda la humanidad
desarmar lo bueno
Quizás sea cierto
nuestro sueño se convierte en todo
y nada es defecto
siempre hay que mejorarlo de a poco...

p.d: salgo toda regalona en la foto que el Nico hace un tiempo me sacó en el Metro ☺

4 comentarios:

Rainbow brite dijo...

OH ya se termina el año por eso tenia que tener mi blog.
besitos de colores

Polly dijo...

Es terrible, la vocacion es uno de los temas mas complejos,una va de un lado a otro, y como siempre los años pasan tan rapido que hay que aprovechar disfrutar lo maximo porque se nos va volando.

pico dijo...

estudia musica tb porfa! ;)

muac un beso sali entera bakan co tu trje samurai o en verdad no se de lo q es

gud bay!

Nico dijo...

te amo mi guagua impulasiva.
besos