jueves, 8 de noviembre de 2007

Boba

Cuando salí del colegio ya tenía mi vida planeada, mis años inteligentemente distribuidos y sorteados. Me había creado una vida dedicada a una sola cosa, sin mayores sopresas ni obstáculos. Pero nada de lo que yo creía en ese entonces ha sido... y no lo digo en un tono negativo, a veces un poco triste (claro está), pero a pesar de que nada de lo que quería pude hacerlo, no me alcanzó o simplemente con el tiempo no lo encontré necesario, hoy en día me encuentro con una vida llena de lindas sorpresas. He conocido a muy buenas personas, he vivido al límite algunas situaciones antes inimaginables en mi vida. He crecido y hasta han cambiado varias de mis prioridades. Lo más lindo del mundo es sentir que a pesar de que hayan personas que te recuerden ciertas añejas ambiciones, como ser que respira y recuerda, es que también uno tiene la capacidad y el derecho a reinventarse cuantas veces quieras y/o sea necesario. De algunas cosas estoy segura, pero no son de ese tipo de cosas "haré esto", sino de cosas que se sienten. Que quiero estar al lado de personas que me hagan bien (en el sentido que sea), que quiero hacer lo que me guste, que siempre voy a luchar por nuestro amor, que hay que sacar de esa cabeza loca las ideas y llevarlas a otro lado (pero hacerlas verdad), que me gusta el olor a libro y a cd nuevo, que los pelos de gato me agradan, que amo la música, que quiero tener un año entero para solo dedicar las mañanas a visitar museos, leer cómics y libros, que kendo me agarró (y pareciera que para toda la vida) y que el bokuto que me regalaste ha sido el mejor regalo de mi vida.
Señores, la vida no es como uno la planea. Deje la puerta abierta al destino, pero tampoco se pase de listo, jajajajaj no se justifique xD
Te amo Chinitho ♥

2 comentarios:

[[NiKoZaMO]] dijo...

oye arregle el men de tu chinitho a ver como le keda... si kedo mal, hay q hacerlo denuevo.

cactus

Nico dijo...

te amo mi guagua, el dinero va i vene siempre, y lo del bokuto, lo necesitabas, por eso te lo regalo.

Te amo