sábado, 10 de noviembre de 2007

De la Revolución al Lujo

Estos días en Santiago hemos sido testigos de la XVII Cumbre Iberoamericana. El juego que cada cierto tiempo los presidentes de latinoamerica y habla hispana se juntas a comer rico, conversar de la vida y ver shows varios. Muchos dirán que "si se juntan a hacer negocios, a firmar tratados", será algo parecido, pero lo mismo de siempre, la misma torta repartida y en las manos de los de siempre. Dicen que trabajan por sus pueblos, que hacen todo esto por nosotros, y que da, si al final de cuenta las políticas y tratados son ciegos a lo que en la práctica es importante. Por otro lado, me da tanta pena ver tanto lujo y confort a personas que supuestamente representan sectores políticos y sociales opuestos a lo que ellos viven. Entre Chávez que anda con sus excentricidades, Evo Morales y sus trajes que por muy folklóricos que sean, son carísimos, ver como en vez de solucionar políticas sociales, se derrocha tanto dinero en grandes escenarios, comidas y movilización de la ciudad en pro de estos viejos gordetes que no soporto.
No se equivoque. Una dictadura como la de Chávez es dictadura igual. Y una democracia como la de Bachelet es tan triste como una dictadura. Menos mal que ya terminó. Uf!

4 comentarios:

Fuego & Acero dijo...

Politicos pues... no importa el pais, ni la tendencia... todos cortados con la misma tijera...

y espera a que piñera llegue a la presidencia... ahi si que estermos perdidos... o tal ves vendidos...

saludos

♪Francisca♫ dijo...

si... cuando piñera llegue moriremos... :(

Nico dijo...

Viva Piñera.

Te amo

PD: Aunque seamos politicamente opuestos, te amo igual

Berloku dijo...

me apesta chavez.. quizas me mande a matar si lee esto wajajaj.. viejo dictador, si la wea no tiene na q ver con ser izquierda o derecha, aqui el es el fascista!! hace lo q el quiere.. viejo idiota.