domingo, 4 de noviembre de 2007

Despedida Sensei Fuji

Luego de el entrenamiento del sábado, fuimos directo a la casa de la dinastía Domancic, para realizar la despedida de la Sensei Fuji, que ha estado en Chile estos últimos 2 años (de los cuales yo solo conozco los últimos 9 meses).
Traducciones y discursosLuego de un rico asado, se llenó la mesa de discursos muy emotivos y palabras de afecto y agradecimientos hacia la Sensei. La extrañaremos Sensei!!!! En lo personal la recordaré dentro de mis primeros meses en el Kendo, los primeros intentos, katas, exámenes, etc. ☺

3 comentarios:

Chawolki Hessan dijo...

Pucha, y no pude ir TT_TT maldito colegio que me consume en pro de entrar a la Chile ò_ó . ¿Hay videos? Bueno, también voy a extrañar a la sensei y sus entretenidísimos ejercicios en el periodo pre-combate. Pero bueno, siempre va estar en los corazones de la gente con la que compartió (q onda conmigo si tampoco es funeral XD). Bueno, ojalá la veamos denuevo alguna vez.

Nico dijo...

linda despedida.
Espero que se lleve buenos recuerdos de la AMK y de Chile.

Te amo

RockStarKvN dijo...

Asado!!! mmmmuuuuy bueno, se me abri{o el apetito