domingo, 23 de diciembre de 2007

Los cambios de fin de año

Como muchos de ustedes sabrán, la semana recién pasada entré a una suerte de trabajo pre práctica profesional a una empresa de ingeniería, por lo que mis vacaciones se redujeron a solo los días en que gracias a mis múltiples eximiciones de este buen año universitario, pude descansar de los exámenes. Pero ahora estoy de sol a sol tratando de interpretar múltiples jeroglíficos enviados por nuestros camaradas en terreno. Lo curioso, es que uno de ellos resultó ser el autor del blog "Fuego y Acero" con el que me he blogueado desde hace algunos meses. Pero en fin, luego de esta larga primera semana de trabajo, terminamos invitados al Rodelbahn a la fiesta de fin de año, jojojojo, por lo que resulté ser la envidia de muchos de mis cercanos. Además del cócktel y la comida correspondiente.
En fin, pero esta semana pre fiestas culminó con su junteo correspondiente de Kendo :D donde "Los Nakashima". Aquí unas fotos al más puro estilo de AMK. jojojo xD Aquí les dejo algunas fotos de la comida con sus concentrados traídos directamente de Japón, y los locos de nosotros alrededor de una mesa.

y...¡¡¡QUE TODOS TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD!!!Nico Mestre promocionando la bolsa sopresa de la gallinaSebasuchian
Su propia religión Zen... Sindy asustada :O

















Nikozamo nuevo universitario, Bárbarita la ardillita y Stefan fotógrafo encubierto.
Rodrigo con alucinaciones ninjas y el gran Mestre.
















eny anfitrión y Jaime mano cortada






















Nico Chinitho, Árubaro y Yop

2 comentarios:

Fuego & Acero dijo...

Estuvo bueno lo del Rodelbahn... me reí demasiado!!!

Ya te tengo nuevos jeroglificos, te llegarán pronto...

Feliz año nuevo!!!

Polly dijo...

A mi me toco tamnien hacer la práctica en el verano, lo peor de todo que en la productora teniamos que tener el aire acondicionado a full, haci que ni senti veranp, suerte.
Feliz año nuevo