domingo, 6 de enero de 2008

Chinitho en terreno

Mi buen niño hermoso se fue hoy a terreno, y vuelve a mediados de febrero. Esa sensación de costumbre no cumplida, de saber que este no es el primer verano que debe ir de terreno (muchos creen que ya estoi acostumbrada a tenerte lejos), me da mucha pena, porque su ausencia no se suple con ninguna ocupación extra, ni llenarse la cabeza de cosas, ni salir a cualquier lugar, ni juntarse con amigos, ni no tener tiempo para no poder recordar que no está aquí. Se hace de igual forma eterno, algo triste, pero sobre todo me doi cuenta de lo enamorada que estoi, de ese amor que nació cuando chicos y que hasta hoy crece y se respira en cada una de las cosas que vivimos. Me cuesta quedar en esa meseta de conformismo a lo simplemente mundano y rutinario, a vivir una vida tan pareja cuando tú no estás, siempre me sorprendes, me haces reír, ocuparme de los sueños. El solo hecho de estar contigo, de besar a esa persona especial que me hace sentir una tan afortunada de encontrar a mi otra mitad.
Te amo y espero ansiosa tus llamados llenos de anécdotas y buenas noticias.

Esta canción me recuerda a nosotros dos :) ♥♥♥

2 comentarios:

AxelFoika dijo...

Panchiniiis de las profundidanes del oceano franciscano de las mercedes converdidas en PAN!!!!! holiii te qria saludar ya q no t eh visto muxo en kendo (xq no eh podido ir muxo --__--), wenu ojala q se puedan ver pronto los novios ustedes ;) si vas a kendo se pasa mas rapido el tiempo :D asi podemos copixar jeje hay alguna novedad?, mira tiene cara de.. ? bueno ahi podremos copuxar jojojojoj xD (broma) q ti bkn

xauu!!

Axel

Berloku dijo...

oh q tierno, sip.. uno echa de menos un montón, y mientras más lejos peor, cuando el nico fue a roma nos separaban tantos kilometros que si quisiera verlo al instante, me iba a demorar 20 horas... y si queria llamarlo, no podia.. pero eso une! y cuando vuelve uno siente como si fuera un holograma no se cree.. bueno esa es mi historia jajaja yap chau, q bueno q te haya gustado la mona =)