jueves, 14 de febrero de 2008

Chinitho Volvió!! :D

Chinitho volvió de terreno :) Para quienes no saben, este año cursará su último año de Ingeniería Forestal y todos los enero se va a prácticas en terreno, por largo tiempo.
En fin, es muy mágico su regreso y el poder disfrutar de sus historias y cambios siempre positivos y hermosos. Me hace feliz saber que nuestro amor se fortalece con estas experiencias de separación, y ver como creces y aprendes en cada salida al mundo forestín.
Mi vida, junto con expresar todo mi amor en este mensaje, te quiero desear el mayor éxito para este año cargado de decisiones y logros. TE AMO ♥♥♥♥♥

1 comentario:

Nicolás Mauricio dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volvi a estar con mi niñitha

Te amo mucho, aprendi demasiado pero te heche mucho de menos.

PD: guarde platita del sur para pasear contigo aca en stgo