jueves, 8 de mayo de 2008

¿Cuánto les vale sus vidas?

Pensemos en nuestros amigos animales; gatos, perros, etc. También merecerían ser rescatados como ellos en una situación como esta...
Sus aportes a la causa por favor!!! cuenta corriente BCI
60322438 RUT.65631890-2
Más información en Albergando un amigoEstupor es lo que me produce ver las imágenes de cientos de animales que en Chaitén quedaron abandonados (al fin algo se está haciendo). Conmovida por la liberación de los monos ocupados para experimentos de la Universidad Católica. Con miedo pienso en un futuro, en esa sociedad que forma los pilares de nuestra historia y gran parte de la dirección del planeta en el que vivimos. Tengo miedo futuros hijos, que las vidas de todos esos animales que sé que algún día ustedes amaran como yo los amo, sea tan poco valorada. Tengo miedo que el dolor sea eterno para tantos amigos que nos piden consuelo, ayuda o al menos paz. Tengo miedo que sigan muriendo cazados, para nuestra comida, o por nuestra falta de tino. Tengo aún más miedo, que el día de mañana, a los nuestros les hagan daño. Tengo miedo de que alguna vez ustedes vean en persona o por alguna pantalla a esto amigos asesinados. Tengo miedo que sientan la impotencia que yo siento. Tengo miedo que Dios sea cruel y que no se acuerde más de ellos. Porque, cuando ustedes existan, tendremos un casita donde puedan estar felices todos los que quieran venir, y si todos esos miedos se hacen realidad, tengo miedo de saber que he fracasado...

No hay comentarios: