martes, 27 de mayo de 2008

Lluvia de Kendo

La lluvia hostiga tanto como lo dulce... Anoche no me dejaba dormir. La lluvia que caía cerca de la ventana, provocaba un extraño ruido que se combinó con el miedo. Es que ya quedan muy pocos días para el Campeonato Nacional de Kendo, y yo voy a estar ahí, enfrentándome a mi misma, a los mismos miedos que no me dejan dormir, a mis limitaciones físicas y mentales, a mis prácticas y a los días en las que no hubo, a los golpes, a la fuerza, a mis propias superaciones. Tengo muchísimo miedo... Nunca creí que el tiempo corriera tan rápido, y que desde el primer día que asistí a una de práctica al día de hoy, ocurrieran tantas cosas que nunca imaginé que me pasaran, y que doy gracias por vivirlas.La vida me puso el Kendo por encima de tantas cosas... Quiero aprovechar esta oportunidad que pocos mortales tienen.
Solo me queda aprovechar los días que quedan por entrenar, y cuando me termine de vestir con el Bogu, abrir bien los ojos e ir para adelante. ¡A dar lo mejor de mi!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estaba navegando por internet buscando una buena foto de Kendo y encontre vuestro Blog, hoy vi tus combates en el Nacional y estubieron bien....ánimo y a seguir entrenando.
Yo me vine a acostar pues me estoy recuperando de unas semanas llenas de resfrios y cuanto bicho hay en el aire....y a pasar la pena de haber perdido la final de Kyu con un combate para el olvido....he tenido peores jajajaja....a entrenar no ma'

Cordialmente.

César Morales
Nihon Kendo.

♪Francisca♫ dijo...

Jijiji :D
Gracias!! pero no estoy triste :) no es ser pesimista, pero yo sabía que no tenía posibilidades en el torneo, jajaja xD
Era el primero, y como tal fue muy bueno para aprender :D
No sé quien eres, pero bakán el mensaje!! Me da ánimo! :)
E
Atento al blog que subiré fotos del torneo en los próximos días :D

Tony dijo...

De Kendo no sé mucho, pero mientras tomaba el tiempo, admiraba a cada uno de los que compitieron. Con Freddy (otro no-kyu) nos miramos y dijimos "no me veo haciendo algo así, no me atrevo ni cagando"...así que felicitaciones por tener el coraje de enfrentarte! En todo caso el Nico (que no le fue mal) parecía estar mucho más nervioso que tu, y por lo que me pareció la Bárbara G. también?