miércoles, 4 de junio de 2008

Mi primer Torneo y 1er Kyu

Este pasado fin de semana, viví dos de las experiencias más importante de mi vida kendística; mi primer Torneo y la aprobación de mi examen de 1er Kyu.
Torneo. Comenzó a las 09:00hrs. del día sábado 31 de mayo, en el gimnasio de la USACH. Ufff... con mucho frío y nervios, comencé calentando y con la adrenalina a mil, vi llegando a algunos de mis amigos y a mi mami :). Taski puesto en la espalda (blanco), y pum! a dar lo mejor de mi... El primer combate fue con mi amiga y compañera de Dojo, Sindy. El segundo, con mi amiga y kenshin de Puerto Montt, Pilar, y el tercero con una niña que conocí hace poco, y es muy seca :D Constanza, de el otro Dojo que se ubica en Santiago. Bueno, empaté el primero, y los otros dos los perdí :(, pero no sé que me pasó, que a pesar de obtener pésimos resultados, aprendí un montón y salí de todos los combates demasiado contenta :D. Fue un honor que haya sido con estas tres chicas tan buenas kenshis. Cerca del mediodía, comenzaron los combates de las categorías masculinas Kyus y Danes, donde mi novio, Nicolás, obtuvo muy buenos resultados (todo esto a pesar de tener una herida en la planta del pie izquierdo y que este fue su primer torneo). Al final del día obtuvo una hermosa medalla del 4to lugar :D ♥♥♥ (chochera máxima). Cabe destacar la buena participación de todos mis compañeros de Dojo, en especial la de Stefan y Tomás (1er y 2do lugar categoría Danes), y el premio espíritu de lucha a mi amiga Bárbara :). El keiko grupal estuvo excelente, todo para rematar una jornada cargada de emociones y aprendizaje.
El domingo 01 de Junio, en nuestro "Dojo" (Club Providencia), junto a las ramas de Jodo e Iaido, dimos nuestro examen de 1er Kyu, junto a mis compañeros de la AMK Bárbara, Nico (♥), Javier y Pancho, y a otros como Nico Mestre, Carlos, Julito, Stefan y Tomás que dieron sus exámenes de 1er Kyu de Jodo. Todos los de la AMK aprobamos :D!!! EEE!!! buenísimo. No tengo fotos de ese día, pero si del torneo. Aquí les dejo algunas:Pareja de Kendo am♥r
Inicio TorneoCon Sindy :)Con Piraruuu :D
Con Constanza :)Nico seco ;) chochera absoluta :D
Espero tener pronto más fotos y algún videito :) Saludos a los seleccionados :D y a los ganadores ;)

2 comentarios:

Nicolás Mauricio dijo...

Te amo mi viditha
eres el amor de mi vida

Nico

Anónimo dijo...

HOLA PANCHITA:

PASABA A SALUDAR, ME PUEDO IMAGINAR TODA ESA ADRENALINA QUE VIVISTES EN TU PRIMER COMBATE OFICIAL..... A MI ME PASO LO MISMO EN MI DEBUT EN TCO EL AÑO PASADO, NO PUEDE DORMIR EN TODA LA NOCHE, JIJIJI..... Y PARA QUE HABLAR DE LOS NERVIOS, SIEMPRE PRESENTES, Y HASTA NO DEJAN Q DES TODO LO Q PUEDES DAR...AUNQ SE LLEVE TPO EN EL ASUNTO..
TE AGRADEZCO MUCHO POR CONCIDERARME TU AMIGA =)

TE ANIMO A SEGUIR ENTRENANDO, EL KENDO FEMENINO DEBE CRECER EN CHILE!!!!!......


UN ABRAZO GIGANTE AMIGA!!!!!

CUIADECE HARTO

Y A ENTRENAR!!!!