lunes, 9 de febrero de 2009

Amo Writer

writer Hace como un año que utilizo Writer para subir entradas a mis blogs. Es un programa gratuito que viene con el pack de Windows Live Messenger, y realmente me acomoda demasiado :). Uno puede tener anotados varios blogs, incluso de distintos servidores. Me gusta la edición de imágenes, la incrustación de videos, y como conserva el diseño. También es cómodo, cuando se está en algún lugar sin internet y uno anda inspirado para escribir en el blog, así se guardan los borradores en el notebook. También es útil para quienes no estén muy ahí con aprender el mecanismo de publicar por medio de los servidores, y solo basta con configurarlo una vez para que funcione de maravillas; el resto es como si uno estuviera escribiendo en Word. El contras, es que no se pueden moderar los comentarios :( (en mi caso, en este blog está restringido el acceso). La verdad, me encantan todos los programas (como Outlook, Live Mail para los correos) que ayudan a la utilización de nuestros servicios webs, sin tener que abrir el explorador (amo Mozilla Firefox igual, pero amo más Writer jaja).

Febrero es un mes fome en blogs, porque hay pocas actualizaciones y aún menos comentarios. Voy un poco al revés, porque recién me actualicé. Por lo demás, varios blogs que tengo anotados en mis lin42-20603818ks, hace muchísimo que no se actualiza. Me da penita, porque eran buenos blogs.

Los invito a leer y a ser blogger de “La Lengua”. Tengo varios artículos para esta semana, pero quiero que más personas publiquen.

1 comentario:

Ricardo Florest dijo...

Hola!!!, 123 probando que regresaste!! .) con respecto a lo exotico del video de "El Santo vs Las Momias de Guanajuato" te dejo este link, es un ícono del superheroe mexicano

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Santo