martes, 17 de febrero de 2009

¿Cuando?

Estoy cansada de buscar trabajo. Respondo a cualqdib003 copiauier oferta. Lo único que quería era que lo de ilustradora funcionara, pero no sé si resultará. Ando media desesperada, y he oído la siguiente recomendación: “descansa”. Pero es que ya he descansado tres semanas, me basta con eso, no necesito más.

Me encantaría trabajar en algo que me motive y pronto tener mi tienda, estudiar composición por las noches, y que se yo, el resto, para variar se lo dejo al destino, que siempre me ha dado gratas sorpresas.

2 comentarios:

Leydi~Halcon dijo...

Hola...muchisimas gracias por tu invitacion,y por visitar mi blog,es un placer conocer los tuyos,espero que pronto puedas cumplir tus sueños...un saludo

Micael Farlstendoiro dijo...

Pues no se te ocurra venir a España, terrícola, que aquí la cosa esta fatal.