domingo, 1 de febrero de 2009

De la ausencia durante estos meses…

dibujo

Debo decir, que durante estos meses me he dedicado de lleno por terminar mi carrera, y que entre la práctica profesional, el trabajo de título y tres asignaturas no muy agradables, no me quedó ni para dormir… Pero eso ya terminó, y les cuento con alegría que finalmente ¡EGRESÉ! :D, y solo me queda corregir algunas cosillas de mi trabajo de título y preparar mi examen de grado, así que estoy muyyy feliz. Actualmente estoy felizmente descansando (lujo que no me daba hace más de dos años) entre mis clases de composición y prácticas, por lo que estoy muy contenta de dedicarme por fin a dibujar, escribir y escuchar mucha música. Si todo sale bien, es probable que este año retome mis estudios de música, lo que me hace inmensamente feliz :)

También estoy con un proyecto de nuevo blog, lo que no implica que deje este, sobre literatura. La idea es que más personas cooperen; La Lengua. Aún está en proceso de realización y estoy buscando quienes colaboren, pero ya estoy preparando algunos artículos.

Muchos saludos a todos los que leen mi blog y me han enviado retos por no actualizarlo. No se preocupen, que no me he olvidado de él.

2 comentarios:

Ricardo Florest dijo...

De verdad no sabes el gusto que me da verte, leerte, saberte bien... bienvenida...felicidades por los exitos cosechados en este tiempo de ausencia, ahora como diría un grupos argentino llamdo ANIMAL...contame todo lo bueno que has conocido....un abrazo sincero y emocionado desde México...

pico dijo...

comoe star en el blog pancha yo encantada t escribo pero con seudonimo poq soy timida BESOS!