viernes, 27 de febrero de 2009

Lo que es de mi durante febrero

Siempre me ha parecido bastante aburrido febrero. Claro, cuando hay ocasión de salir de Santiago, es genial, pero este año he estado vagando en mi casa. Estas imágenes me representan muchísimo. Algunos libros de ilustración, novelas y dos biografías de Cortázar. Cómics y música.

febrero_3

febrero_10

febrero_11

DSC03492

No sé a que atribuirle mi insomnio veraniego. No sé si a los libros, a la lámpara de cera, a los cómics, a lo que escribo, a lo que dibujo, a la música, a la cesantía o al calor.

Es justo, esta época del año, en la que surgen las mejores ideas, en las que comienzo a escribir y sigo con mis monos. En las que la cabeza se llena de melodías.

Clop clop… chau febrero…

3 comentarios:

Javi dijo...

Estimada Francisca:

Febrero tiene su qué. Pero, lo que más recuerdo, era la cercanía que había del término de las vacaciones, y el comienzo de las clases; odiaba esto último cuando era menor. En fin. Cosas de la vida.

Hoy, Febrero marca la misma diferencia: el término de las vacaciones ¡Güácala!

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y por la buena onda. Seguiré pasando por tu espacio; desde ya, te aviso que tu blog forma parte de mis favoritos.

Saludos, y un gran abrazo para ti.

Verónica dijo...

Hola Francisca...

Me encantó tu blog y para mí fué una bonita sorpresa el ver que me hayas hecho un comentario.
Espero que sigamos en contacto.
Un abrazote.
Verónica.

Mathilde dijo...

Sip, Febrero...y el verano en general son por excelencia mi caldo de cultivo creativo.
=o)
como haces para tener tus repisas tan impeques?