miércoles, 17 de junio de 2009

¿Por qué en las buenas y en las malas?

cumple_nico_071

Me cuesta pensar y analizar, viendo tantas rupturas y engaños a mi alrededor, como hemos (sin sobrevivir) hecho crecer una relación tan especial con Nicolás. A rato las mañas y los enojos por cosas cotidianas nos distancian un rato, pero siempre está ese lazo lleno de amor, futuro y sueños que nos conectan con lo mejor de nosotros. Pero, ¿por qué estar juntos en las buenas y en las malas?, incluso puede ser inconveniente pasar el resto de nuestras vidas así, apañando lo del otro, defendiendo, conteniendo al otro. Sin embargo, lo más lindo de todo, es que el amor es optar libremente por el otro, desear una vida con esa persona tan especial sin que nadie te lo obligue. Es cuando estamos juntos, paseamos y nos llenamos de nuestros amigos, cuando más siento que vivo y tengo absoluta libertad de decidir si quiero o no estar con él.

Me cuesta entender estos casi cinco años de pololeo, en que los últimos han estado cargados de planes prontos a concretizar. Me cuesta entender, como siendo una persona que le ve el pero a todos sus asuntos en la vida, no le vea el pero a esta relación. Me cuesta entender como hemos sido tan guerreros en nuestra relación, sobrepasando hasta los obstáculos más grandes.

Si quieren maldíganme (aunque soy inmune desde el primer día de esta relación) o compartan alguna experiencia similar. La verdad es que el amor puede enceguecer, pero tengo los ojos tan abiertos que debería estar loca como para no creer que esto va viento en popa :D

Saludos!

No hay comentarios: