viernes, 26 de junio de 2009

Tradición de censura, ¡una falta de educación!

Spot de Educación 2020, censurado por el patético CNTV. Podrían censurar las bobadas y no las iniciativas… ¿no creen?. Son unos mal educados.

Aquí otros videos de Educación 2o2o.

 

Favor de difundir, ya que si no se ve en la TV, se verá en la internet :)

Saludos!!!

7 comentarios:

webero dijo...

excelentes comerciales, sobretodo por el mensaje,,,

buen fin de semana,,

saludos,,

Jorge Luis Freire dijo...

censura?
en chile?
no te creo

Jochini dijo...

muy buen blog!
saludos

Juan Luis Carreras M. dijo...

Soy profesor y no tenía idea de la existencia de estos vídeos.
Toda la razón tienen los mismos.

Ha sido de extrema satisfacción visitarte.

Un saludo cordial.

Andrés Panes dijo...

Da lo mismo que no te guste, si es que lo respetas. El que no aprecie lo su trabajo, no es amante de la música.

Andrés Panes dijo...

Dije "apreciar", no "gustar" su trabajo. Me malentendiste. Sigo pensando lo mismo que afirmo. Y creo que la música no son sólo partituras, la formación técnica y el conservatorio son una parte del todo. Pero, en fin, no voy a discutirlo vía posteos, qué fome, ¿no? Que tengas una buena semana.

Javi dijo...

Fran:

Realmente, si queremos construir un país mejor, no basta sólo con más recursos. También es necesario capacitar a muchos profesores que, en efecto, dan la hora; es que, hay una variada gama que son muy malitos. Obvio, no todos.

Otro aspecto que debemos considerar al momento de hacer una "revolución", es reeducar a la familia. Es allí, donde el niño o niña aprende y reafirma sus creencias, las que posteriormente, compara con lo aprendido en clases. En este sentido, sería muy necesario revisar los hábitos que están presentes en un hogar.

Y, finalmente, respecto de la obra "La Cosa Nostra: Política a la chilena", me parece excelente que asistas a verla. Como dije brevemente en mi blog, es muy buena; no te arrepentirás. Desde el comienzo te reirás con personaje que da vueltas con un trajecito de bufón jaja. En general, tiene de todo de un poco: risa, canto, baile, reflexión, y un punto de vista muy particular; excelente. Luego me comentas que tal...

Que tengas linda semana, y disfrutes la función. Eso sí, te recomiendo que llegues unos minutos antes del inicio de la función, porque, asiste mucha gente, y la entrada es por orden de llegada. O bien, si llegas antes, pueden tomarse un cafecito antes de ingresar; eso sí, no se puede entrar comiendo ni bebiendo alimentos, así que, ojo con eso.

Un abrazo, saludos a Nicolás y, pasenlo bien.