jueves, 30 de julio de 2009

:D

Me saqué un 7.0!!!! :D
Para quienes no saben que en Chile la calificación 7.0 es la máxima, bueno, era hora de que se enteraran. Ni más ni menos xD
Lo mejor del examen fue que lo pasé increíble, fue mucho mejor de lo que pensé. Por lo demás estaba mi profesor favorito (profesor guía por lo demás), al que quiero mucho y creo que hasta el fue un aporte dentro del examen, con sus intervenciones precisas (por supuesto que fue un gran aporte dentro de la realización de mi trabajo de título). Incluso, la hora y tanto que estuve adentro se me hicieron como 5 minutos :).
Como me presenté con un 5.9, finalmente me titulo con un promedio 6.5.
Lo pasé demasiado bien después, almorzando con mi mami y Nico.
En la tarde también, con algunos amigos nos fuimos a tomar helado.Jajajajajaj xD mi cara de relajada, que chistoso :D, lista para disfrutar de la vida :DMi chinitho chocho :D

Saludos chicos!!! sus palabras de aliento los días anteriores me dieron mucha energía :D, tb. me emocionaron y recordé que no soy la única en este mundo que tiene esos temores.
Os quiero!

5 comentarios:

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Ah, que felicidad!!!

Me alegro mucho que haya salido todo estupendo. Ahora a relajarse un tiempo y disfrutar la vida!!!

Alma Rosa dijo...

muchisisisisisisisismas felicidades!!!!! excelente noticia fran, asi se inician grandes cosas, y tu lo tienes todo... me siento orgullosa de ti... un abrazo fuerte...

Chris dijo...

Felicitaciones =)
Bien por ti!

Javi dijo...

Francisca:

Aunque te parezca extraño y "agarrado de las mechas"; o "que se me arrancan los enanitos pa'l bosque", déjame decir, que te considero una mujer notable. Con lo poco que he leído de ti en este blog, has dado a conocer muchas sensaciones que todos hemos sufrido en alguna etapa de nuestras vidas. A muchos nos llego, por ejemplo, cuando quedas sin trabajo por culpa del viejo "del cerdito". Y, ahora, me interpela el escrito del examen final; por lo mismo que el otro: porque es cercano.

Como dice Alma, cuando se "le toma güena a alguien" (dicho popular), no queda otra que hacerse parte de esa vida, y celebrar cuando es debido, o apoyar, cuando las cosas no andan bien.

En lo personal, me alegro que tengas tus cosas ordenadas en la vida. Yo sé el trabajo que muchas de éstas cuestan. Además, me siento feliz que cuentes con un hombre que te apoya y, dicho por tus propias palabras, te ama; que es lo más importante ¿Verdad?

Para terminar (siempre me alargo cuando son cosas que uno expresa desde el corazón), te dejo un abrazo de felicitaciones por superar esta etapa, que estoy seguro, te brindará muchas satisfacciones.

Nada más entonces, mucho éxito, ánimo, alegría, gozo y felicidad. Disfruta lo que tienes y ese amor que tanta alegría le da a tu corazón.

Sé feliz.

Con cariño, tu amigo blogger,

Javi.

Mathilde dijo...

FELICITACIONES FRAN!!!!
SE TE VE MUY BIEN EN LAS FOTOS =o)

q bkn titularse...espero andar en esas el prox año....

SIETE! pedazo de nota que te sacaste

saludos!