domingo, 12 de julio de 2009

Gusto por el cariño

Siempre he sido regalona, sobre todo con mi familia materna y Nicolás. Me cuesta ser un poco con los amigos, pero con algunos también he logrado ese nivel de regaloneo. Soy muy de piel y me encanta verlos. Por ejemplo con mi mamá, siempre he sido regalona. Con mi Nona (tía), quien es como mi segunda madre, me ando colgando del cuello cada vez que la veo. Para que hablar del Nico, no lo dejo ni respirar jajaja xD. La gata es mi peluche vivo, y la paso apretando y besando, al igual que mi hermano, que a pesar de que está en pleno período adolescente, me encanta abrazarlo y consentirlo. Ahora también me bajó el regaloneo por mis amigas de la U que no las veo casi nunca ya, y sobre todo con la Antonio, bebita de Pola.

Quiero compartir con ustedes fotos del último tiempo, donde el regaloneo aflora por doquier;

Imagen058 Parte de mi familia, el jueves en el cumple de mi Mami. La foto fue bien improvisada con mi celu. Pucha que lo paso bien con ellos :D!

Imagen025 Esta chiquitita me roba el corazón todos los días :D ¿Podrían pasar un día sin abrazarla y llenarla de besos?

¿Por qué en invierno te pones tan gordita y peluda?

Te amo gata linda :D



Imagen048 Imagen050 Imagen049

Mish! la Antonia si que es regalona… Como la chochea la mamá y las tías :D!!!

Nico_y_pan_01Y para qué hablar de este regalón, porque me ganó :D jeje Si con esa carita suplica regaloneo :)

Esta última semana lo he pasado tan genial con la gente que amo, que lo quería compartir con ustedes.

Saludos a todos mis amigos blogueros y a quienes pasan por aquí sin saber mucho quien soy. Estoy ansiosa por leer su premio!!!

5 comentarios:

kurotashio dijo...

Una manera simple de disfrutar los momentos que la vida nos entrega siempre :)

Javi dijo...

Hola Fran:

Notable, es tremendo de rico recibir cariño... sobre todo, cuando te acurrucan y te acarician la cabecita. Me alegro que puedas regalonear de esa manera, disfruta siempre de estas instancias.

Yo también soy de piel. Me encanta andar abrazando a las personas. Disfruto de las caricias y los gestos de cariño.

Sigue disfrutando tus episodios de regaloneo.

Saludos y éxitos para ti.

Anaís Sandiego dijo...

Nada mejor que regalonear y ser regaloneado. Yo también soy de esas personas que le scuesta un poquito al principio, pero cuando alguien me gana soy un poquito melosa... jeje (¡que lo diga Óscar!)

Fran, disculpa por la demora, pero en este momento estoy terminando de escribir los 10 que me encomendaste, así que depsués pasa a leerlos.

Un abrazo grandote y disfruta a los tuyos.

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Me encanta regalonear a mi gente!!! Generalmente eso se traduce en los kilos que ganan en mi casa cuando los voy a ver por la gran cantidad de dulces que hago...

Dejo mensaje porque siempre me dejas uno en mi blog y corresponde de vez en cuando responder ;)

Terapia de piso dijo...

Esa gente renuente al contacto humano me genera incomodidad.

Bravo por ti.

José Roberto Coppola