miércoles, 1 de julio de 2009

¡Tengo trabajo!

7204

Puede sonar medio sonso, pero es lo que creo y siento. Siento como si cayera de un precipicio y que justo la guatita de Totoro estuviera allí abajo para amortiguar mi caída. Siento que esa pancita son mis abuelos, que siempre me salvan de este tipo de situaciones.

Ayer había llegado muy chata a la casa  por todo lo del comparendo y por la demanda, cuando por la tarde me llaman para que hoy por la mañana vaya a una entrevista de trabajo. El lugar es muy agradable y cerca de casa (me voy a ir caminando). El trabajo se ve interesante y además me van a capacitar en un nuevo software, e incluso me dijeron que mi opinión para proponer capacitación en otros softwares era de mucha importancia. Fue todo very nice, espero que no sea solo una primera impresión, pero no estoy ni ahí a ir predispuesta con que algo malo voy a encontrar o me va a pasar, sino que como siempre, daré lo mejor de mí :), ¿no es acaso dar lo mejor de uno mismo lo más importante de esta vida?, ese compromiso con lo que uno hace nos hace grandes, podemos brindar el amor y la dedicación necesaria, así todo sale bien :D. Tengo mucho optimismo, y siento que en esta tormentita, salió un lindo arcoiris :)

Empiezo el lunes, mientras tanto hato los últimos cabos sueltos de mi examen de título que será a fines de este mes y seguiré con los trámites de la demanda a mi ex-jefe. Además me iré despidiendo de mis tardes de lectura y escrituras, llenas de música y gata.

Gracias amigos blogueros! Aunque no nos conozcamos en carne y hueso, se nota que son todos ustedes geniales, y gracias por lo comentarios y debates que originamos en la blogósfera, son geniales :D!!!

P.D.: Sé que tamaño post merece una linda ilustración hecha por mí. Otro día subo una :D

6 comentarios:

Alma Rosa dijo...

muchiiiiisimas felicidades, una vez más me queda claro que luego de la tempestad, un lindo arcoiris sale... y que no hay mal que por bien no venga... tu sigue con ese optimismo y las cosas llegaran solas... te deseo muchisimo exito:.. un abrazo

Javi dijo...

Concuerdo con Alma, me alegro mucho por ti. Mi abuelo decía: "lo bueno, es enemigo de lo mejor". Vaya, saliste de una, para terminar en un trabajo que se ve mucho mejor. Felicitaciones, y mucho ánimo.

Suerte en la obra... recuerda ir predispuesta a reír. :-D Jaja.

Nicolás Mauricio dijo...

Pan, te amo mucho, no sabes lo orgulloso que estoy de ti y de lo que hemos logrado juntos.
Espero que como dice javi, estas cosas buenas como el trabajo no limiten nuestros sueños,,,como el de estudiar musica, el cual es tu sueño y el mio,,,ya que verte feliz es parte de mi objetivo en la vida.
Te amo mucho mi damitha.
Nico

Anaís Sandiego dijo...

¡Felicitaciones Francisca! Ojalá que te vaya muy bien en esta nueva etapa :)

Me gustó eso que pusiste de tus abuelitos, yo también creo que la mi abuelita regalona siempre está ahí para ayudarme.

Besitos.

Anaís S.

m0no dijo...

felicitaciones por el nuevo trabajo.
sonrie un monton

Juan Luis Carreras M. dijo...

Enhorabuena Fran.
Qué bien como te expresas sobre el compromiso que uno debe tener con lo que hace, ojalá muchos pensaran e hicieran las cosas como tú.
Ha sio un gusto conocerte virtualmente.
Desde ya, muchos parabienes para el lunes y para fin de mes con el examen de título.
Un beso.