lunes, 31 de agosto de 2009

Blog Day 2009 ¡Feliz Día!

3867438225_d6e238af68 

A todos mis querid@s amig@s bloguer@s, les doy un cariñoso abrazo y les deseo un muy buen día, que sus queridas bitácoras estén llenas de energía y buenas experiencias.

Personalmente, ha sido un placer compartir con ustedes parte de mi vida y conocer las suyas, así como también reírme, reflexionar y aprender de aquellos blogs que han preferido ser temáticos.

Le dejo de regalo un dibujo muy antiguo, del año 2003, cuando comenzó mi vida bloguera sin siquiera publicarlo en la web, sino que anunciándolo en una pequeña página web y publicándolo en un pasquín que hacíamos con mis amigos. Se hacía a mano y a computador, luego lo fotocopiábamos y la repartíamos. Pocos comentarios recibíamos, pero fue el impulso para que esa columnita que escribía todos los meses titulado “Sección Pescado”, pasara a ser en el año 2005 mi primer blog, titulado de la misma forma. Ese fue uno de los primeros pasos que me llevó hasta aquí, “Alegarikous” que está desde julio del año 2007. Desde ese momento ha sido increíble compartir con ustedes y ver como ha crecido este espacio que tanto quiero y que me hace quererlos a ustedes.

La tradición sugiere que debemos recomendar 5 blogs de culturas distintas a las nuestras… por mi parte haré lo mío, pero por medio de un podcast que espero que esté al aire este viernes, por supuesto que les avisaré y están cordialmente invitados a no solo escucharlo, sino que también a participar de él.

Les dejo este desafío a quienes quieran hacerlo :)

Muchos cariños, y ¡Larga vida al blog!

20090814psacpw_2_Ies_LCO Ahora con fans en Facebook! :D

6 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Feliz día para vos también y que crezca esta vida del blog..

Es un placer leerte..

Saludos fraternos
Un abrazo

Alma Rosa dijo...

yo ya lo hice!!!!! yujuuuu y se siente fenómenal!!!!

jeje besos fran y un fuerte abrazooooo!!!!!! desde estas tierras húmedas por hoy...

Brujería Tolteca dijo...

Gracias por valorar de esa manera a los que tenemos cariño por esta manera de compartir ideas y sentimientos... muy necesario en nuestros tiempos...un abrazo; Claudio.

Bethelgeuse dijo...

hola pancha, espero estes muy bien chica dibujante, mis saludos xD
la mayo xD

Menjunje dijo...

Hola Fran, que bien que hayas visitado nuestro blog, estuve mirando el tuyo y me encantaron tus ilustraciones...

Nos estamos leyendo, saludos

La Monita dijo...

Me imagine que el nombre era por esos dibujos que siempre pones en los post.
Me enantan!
Felicidades!
Besos!