martes, 25 de agosto de 2009

Cinco años junto a ti ♥♥♥

nico_y_pan

Esta foto es de cuando las cámaras digitales no eran tan comunes, por ende fue sacada por una cámara ahí no más. Esta foto es de cuando tú estabas en primer año de universidad, y yo aún estaba en el colegio. Esta foto fue antes de que me dijiste esa noche “te amo”, pero yo ya te amaba hace años. Esta foto es de antes que te quedaras por primera vez a dormir conmigo. Esta foto es de antes que tus papás supieran lo nuestro. Esta foto es de cuando nuestros amigos aún no se pusieran celosos, y de cuando aún algunos estaban enojados por haber decidido estar contigo ya en serio. Esta foto es de cuando aún no salíamos por primera vez, y de cuando aún no sabías hacer mayonesa. Esta foto es de antes que lleváramos estos anillos tan lindos y nos atreviéramos a soñar. Esta foto es de cuando nos veíamos un par de veces a la semana y no todos los días como ahora. Esta foto es de cuando aún tenía miedo que me dejarás como antes y antes de conocer tu lado chinitho. Esta foto es de antes o durante tu primera carta (creo que durante), porque apenas llevábamos un mes juntos (aunque entre nos sabemos que empezamos mucho antes a escondidas) y recuerdo que esa carta me llegó para el primer mes juntos. Esta foto es de cuando ya subías y no nos quedábamos en las escaleras. Esta foto es de antes de los mal entendidos, pero también es de antes de todo lo maravilloso que hemos vivido juntos. Esta foto es de antes de siquiera imaginarnos que hoy estaríamos celebrando nuestro quinto aniversario.

Te amo Nicolás.

11 comentarios:

Alma Rosa dijo...

:( QUE LINDO SNIF SNIF AY COMADRE QUE LINDO... ESAS HISTORIAS ROMANTICAS ME ENTERNECEN TANTO, SOBRE TODO CUANDO YO SIGO SOLITA JAJAJ EN FIN, YA LLEGARÁ ESO NO ME PREOCUPA DEMASIADO EN ESTA EPOCA DE MI VIDA... BESOS Y FELIZ ANIVERSARIO.

Chris dijo...

Que bonito que aun haya gente que cree en el amor y se atreve a contarlo. =)
Feliz aniversario ^^

Jorge Luis Freire dijo...

que lindo. en serio.
eres muy tierna.

felicidades.

Nicolás Mauricio dijo...

Mi viditha, esa foto es de antes de que hicieramos el amor, y parece como tomada hoy mismo, puesto que el amor entre nosotros sigue intacto desde ese día. Esa foto es de antes de que nos fueramos por primera vez solos de vacaciones a disfrutar de la libertad, de antes de que dejaramos de pedir permiso, y mucho antes de que tuvieramos cualquier proyecto, como hoy.
Cada foto pasa a ser una foto de antes,,,,porque cada vez hacemos cosas nuevas....que es lo que más me gusta de nosotros.

Te amo

Nico

Indru dijo...

Hola! eres desconocida en persona para mi, pero ya me han hablado de ti.
Sí, tu también me conoces por palabra, ahora por blog.
me gustan tus dibujos! Tienes estilo, algo dificil de conseguir! ^^

A propósito! Les deseo lo mejor, sigan así en ustedes se ven reflejadas esperanzas y sueños con mi polola ^^.

Exito en todo!

Paz · dijo...

hermoso...

no hay nada más lindo que eso.

un abrazo, me gustó leerte.

paz.

Naty Rozas dijo...

Que lindo...

me encantó!
yo cumpliré 7 años con mi polovio...
es bello!

^^

Javi dijo...

¡Cinco años! Que tremendo... pues, me alegro mucho por ambos; no cualquier pareja está unida por esta cantidad de tiempo. Por ende, ¡Felicitaciones! Y mucho ánimo.

Un abrazo.

Blogger Pechocho dijo...

Esas sonrisotas seguro han de estar al triple ahora!

GOZADOR dijo...

Felicidades entonces!!!! Y que sean más!!!!


UN ABRAZO

snake dijo...

Enhorabuena!

Tienes una bitácora muy interesante y personal. Te devuelvo el enlace!

Un saludo