jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Qué pasa conmigo?

12137_1278378356842_1151495415_30878251_4291269_nQuerid@s, ruego disculparme por mi ausencia hace más de un mes, es que la vida me está jugando de forma extrañísima, agrego a eso el exceso de trabajo, y le sigo sumando el desánimo para hablar de mi vida, porque no quiero ver lo triste que está.

Pero saben qué? los quiero, y los visitaré a sus guaridas :D, solo ténganme paciencia, que re-estructurar esta vida me está costando demasiado y estoy nublada, además de trabajólica.

Cariños!!! :)

7 comentarios:

Zully dijo...

Tu tranquila niña.. toma el tiempo que consideres necesario.. A veces solo uno que lleva el costal sabe por que y cuando hacer un alto a algunas de nuestras actividades y poner en turbo otras tanta. Tú has lo que creas más conveniente para tu salud y estado emocional.. Acá te estaremos esperando todos tus lectores, tenlo por seguro.

Saludos

Cristian Díaz Castro dijo...

Creo que el último post que subí al blog te puede calzar.

Saludos y abrazos! =D

Alma Rosa dijo...

hay temporadas así mija :) pero luego todo va mucho mejor... te quiero y aqui estaré cuando regreses si señorrrrr!!!

Javi dijo...

Concuerdo con los comentarios anteriores: hay temporadas. "Disfruta" la tuya, porque te dejará algo que sacar en limpio, ya verás ;-D

Te dejo un abrazo, Fran. ¡Ánimo!

Novak dijo...

Tómate tu tiempo, se puede. Y te queremos cuando ya estés bien para andar en estos rumbos.

¿Cómo haces ese efecto de esquinas redondeadas? PhotoShop?

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Tranquila, pequeña... Las cosas toman su rumbo por sí solas y uno solo tiene que preocuparse de hacer lo que a uno le hace feliz.

Besos!!!

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Fran Pan!! =D

Tu tranquila!! Aca te esperamos!!!

Creo que todos pasamos por esos feos momentos...

ANIMO!!!!

y

APAPACHOS!!!

:)