miércoles, 9 de diciembre de 2009

Otra vez la hizo Campanella

Post relacionado “Campanella”

el_secreto_de_sus_ojos Mañoso no más, es que siempre te quejas de las pelis argentinas que te hago ver, y esta te encantó :) Te dedico este post a ti, pánfilo ☺.

Me tocó hondo, por la historia de Espósito y Hasting, pero por lejos Campanella se lució con esta joyita del cine argentino, con el guión, las actuaciones (dupla Darín-Villamil notable, igual que en “El mismo amor, la misma lluvia”, Francella está irreconocible, dios!), el maquillaje (tienen que hacer saltos de 25 años, y el maquillaje está de lujo), la foto de la peli es de aquellas, la música para que hablar (media melosa pero hermosa), y el tremendo arca rusazo que se mandó este hombre con la secuencia que sale en el segundo video que verán embutido en esta entrada.

A Chile aún no llega al cine, sino que llegó a mi por una copia, pero prometo que la iré a ver al cine si llega, para dar mi demostración de confianza a Juan José, que tanto nos ha dado con pelis como “Luna de Avellaneda” o “El hijo de la novia” (¡qué películas!), además que alucino con Darín, ¡qué buen actor!

Trailer “El secreto de sus ojos”

Secuencia y el arca rusazo de Campanella

Cruda a diferencia de las ya nombradas pelis de Campanella, el final es de aquellos…

Cariños a todos! y vean la peli ☺

3 comentarios:

Francisca dijo...

mensaje para Zully :D
querida, no puedo leer tu blog!!! :(
dame una solución :D
Cariños!
Fran

Alma Rosa dijo...

entendido y anotado, lo pondré en mi lista de peliculas por mirar :)

besos niña

Zully dijo...

Hola Fran... ya esta arreglado el problema técnico que tenía mi blo... segun tengo entendido ya se puede acceder a el .. pero si llegaras a tener un problema te agradeceria me enviaras tu dirección de gmail a cronicasdeunamujerde30@hotmail.com y así ver como puedo solucionar ese problemita... por que no me gustaria quedarme con tan bella lectora como lo ers tu .. Un saludo! =)