jueves, 17 de diciembre de 2009

A veces se te olvida

Esta foto se llama “Hope”, lo que más tengo es esperanza

1172686508_f

Todo quedó en un extenso registro de fotos, de mensajes en las bitácoras, de esas promesas, de ese amor. A veces a mi también se me va olvidando lo feliz que fui junto a ti, a veces me cuesta entender los por qué, las debilidades, las conductas inhumanas que han estado presente, cuando el susurro de tu voz era solo entrega, cuando todo era solo amor. Pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que no puedo odiarte, no puedo “dar vuelta la página”, no puedo seguir caminando, no puedo dejar de mirarte así, como siempre te he mirado, no puedo dejar de soñar, no puedo, y eso es lo peor. Sería tan fácil odiarte, no perdonarte, olvidarme de ti, sería todo tan sencillo, pero tú  nunca fuiste sencillo, tú nunca fuiste cosa poca, tal vez por eso el sufrimiento está matando lo mejor de mí, porque todo contigo fue demasiado, fue demasiado amor, demasiados buenos momentos, demasiado cariño, demasiada complicidad, demasiada amistad, demasiados sueños. Me encantaría que te acordaras de todo, que te dieras cuenta de lo que fuimos y siento que aún somos. Para que no se me olvide, sigo leyendo tus cartas, sigo viendo nuestras fotos, sigo abrazando tus peluches, sigo estando cerca tuyo. Es que sigo apostando todo, y puedo así también seguir perdiendo todo, pero no me importa, porque eres el motor de cada segundo de mi vida, porque lo único que me hace soñar es pensar que un día vuelvas a nuestro lugar, y me prometas que esta vez será para siempre…

Mi antiguo Fotolog

8 comentarios:

agua dijo...

que tristeza es pasar algo asi, no se puede respirar, pasan las horas tan lentas y tan iguales, nada tiene sabor, ni las lagrimas, ni el cafè.
que tristeza es pasar eso que le dicen amor, que se llama asi, pero es tal cual lo pinta la gente, te duele el cuerpo, el pelo, las uñas y solo quieres dormir.
fuerza :)

Alma Rosa dijo...

obviamente estás en un estado muy sensible hoy.. lo único que puedo recomendarte es tranquilidad y deja al tiempo lo demás fran... trata de ocupar tu mente en cosas productivas por el momento y no te llenes de tristezas ni lamentaciones por más de dos dias, porque luego se hace costumbre, y esa mija no es vida.. yo te quiero mucho y me gustaría que estuvieras siempre bien.

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Pequeña... A veces es necesario dejar ir. Cuesta tanto, tanto, tanto.

Los sueños, las promesas, los secretos, todo aquello que compartiste con alguien, ese alguien que pensaste iba a estar contigo hasta la eternidad.

Cuente con alguien que entiende cabalmente cómo se siente ahora, porque a meses de aquella triste tarde de domingo... La pena todavía sigue demasiado grande como para poder vivir.

Toni dijo...

Ay Pan! T juro q te leo, escucho y miro en esta situación y me dan ganas d cachetearteXD Pero intento ser comprensiva... despues de todo nunca he pasado por una situacion similar... mi experiencia es bastante acotada es ese aspecto. Pero me duele verte así, es como si estuvieras en una terrible pesadilla de la cual no quieres despertar y me siento un tanto impotente... ya no se q hacer por tí amiga...:( Exepto seguir acompañandote , aunq estos ultimos dias he estado un poco perdida Solo espero que al menos puedas dejar descansar esto un tiempo... desde mi punto de vista lo q murio murio y alargarlo mas alla d la vida solo llevara dolor porque te niegas a vivir el proceso, siempre nos enfrentaremos a eso d una u otra forma... pero vivirlo se siente completamente diferente y lo sé. Nunca dejaremos de recordar, nunca dejaremos completamente de sentir esas cosas se quedaran con nosotros y es lo que hace dificil y bella cada vivencia q pasamos Pero espero que esto pueda dejar de hacerte sufrir asi... T kero muucho amiga y fuerza.


PD.: tengo q raptarte unos dias asi q preparate!

Javi dijo...

Fran:

Me he emocionado al leer tus líneas; es que son de una tremenda profundidad. Que lindas son las emociones humanas y el amor que puede nacer desde el fondo de nuestro corazón. Me siento orgulloso de poder conocerte, porque eres una chiquilla muy transparente de emociones y eso es hermoso. Estoy convencido de que el tiempo dará su veredicto en esta situación. Paciencia mi querida amiga y ánimo ;-D

Te debo un mail, prometo enviarlo pronto ;-D

P. Vargas dijo...

Amiga que profundo es todo lo que estas sintiendo en este momento, te juro que yo tambien lo he experimentado. Estuve en una relacion por 6 años de mi vida y pense que nunca podría superarlo, pero cerrarme no sirvio de nada, fue hasta que decidimos seguir adelante que entendi lo que una vez mi abuelo me dijo "Lo bueno es enemigo de lo mejor" de seguir en el lugar que estaba, no hubiera conocido a la mujer maravillosa que ahora acompaña mi caminar...

Te lo digo por experiencia propia, sigue adelante, lo mejor esta por llegar, un abrazo!

Novak dijo...

superarlo no es nada fácil.. Be strong!!

Besos,

Novak dijo...

superarlo no es nada fácil.. Be strong!!

Besos,