lunes, 29 de marzo de 2010

Mi Pepe Grillo

DSC01331

Es domingo, es tardísimo y aún no tengo sueño. Luego del terremoto he sufrido de más insomnio de lo “normal”, pero justo a un mes de lo sucedido, ocurrió un terremoto en mi alma… Nicolás, si, mi amado Nicolás me recordó muchas cosas el sábado por la noche, y créanme que luego de esa conversación hay muchas partes, de esas que suelen andar nadando sueltas por ahí, que se remecieron nuevamente en mí. Este precioso siempre toca la fibra más delicada de mi corazón, y se convierte en el Pepe Grillo que tanto necesite para que la vida no me pase por el lado. Gracias por volver a dejarme claro que hay que hacer lo que amamos en la vida, que hay que intentar ser felices, que hay que hacer cosas que enriquezcan el alma, que no hay que dejar que el tiempo y tantas otras porquerías acaben con nuestros sueños. A la vez, le recordé que nada ni nadie es más fuerte que nosotros dos juntos y todos estos años que hemos construido, aunque con algunas dificultades, hemos hecho de nuestros sueños algo posible.

¿Quién más que tú podría entender mis canciones y dibujos? ¿Quién podría calmar mis arrebatos y me podría iluminar el día con ese Sol que eres tú? ¿Quién podría saber que tengo la mitad del mundo en mi, que quiero explotar? ¿Quién más te amaría de forma tan incondicional? ¿Quién más podría recorrer tu pelo y llegar a tu boca en un segundo? ¿Qué otra mano podría guiar el cosquilleo de tu cuerpecito a ese mismo cosquilleo de tu mente? Espero ansiosa el día en que toda esa energía y entusiasmo por lo que haces vuelva y que yo cuente con el tiempo necesario para poder hacer las cosas por las que tengo tanta energía y entusiasmo por hacer.

Te amo mucho mi vocecita susurradora, mi cometa para volar…

6 comentarios:

Nicolás Mauricio dijo...

Mi bebe preciosa,,,,el Sabado fue precioso,,,fue muy lindo hablarnos de cosas trascendentales en nuestras vidas,,,llorar abrazaditos en la cama, pero de alegría,,,quizás rabia,,,de todo,,,fue genial. Espero podamos cumplir nuestros sueños pronto,,,y en eso estamos trabajando.
Te amo mi guagua,,,mis alas,,y mi vida.

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Gracias por volver a dejarme claro que hay que hacer lo que amamos en la vida, que hay que intentar ser felices, que hay que hacer cosas que enriquezcan el alma, que no hay que dejar que el tiempo y tantas otras porquerías acaben con nuestros sueños.

La infelicidad que puede apoderarse de las personas cuando no hacen lo que aman puede llegar a destruirlas.

¡Me alegro mucho de leerte tan feliz! Una lástima que ya no te divise por Provi como antes, me quedé con las ganas de saludarte ^_^

Mathilde dijo...

naaaanaaaaaai
que bkn Fran!
=o)
a ser felices pues!
saludos!

Cuetzpallin dijo...

Hola! Es bonito leer tanto amor y bien dirigido... felicidades!

Sarah dijo...

Aww el post mas lindo que lei hoy ♥
Todos tenemos nuestro pepe grillo :)
Un saludo linda!
Desde Py
:D

Naty Rozas dijo...

bellísimo!