sábado, 7 de julio de 2007

¿Será este mi blog?

Ya saben y me conocen... he tenido varios blogs y el eterno fotolog que nunca he tomado muy en serio... Así que hice el Alegarikous. Espero que no lo deje botado como todos (para variar). Así que esperen no más que lo llene de fotos, música, videos y cosas de las que me gusta hablar :) También espero a que me posteen, jeje xD y que comenten lo que subo. El blog se llama así por una canción de Cabezas que me gusta muchísimo. Aquí se las dejo para que la escuchen.





3 comentarios:

Nico dijo...

Te amo mucho mi niñitha. Te quedó muy lindo tu blog. Espero que después de las pruebas podamos estar más tiempo juntos.

Anónimo dijo...

panchulei esta bueno tu blog!!

todo muy tu..
a mi igual me gustan algunas canciones de cabeza... :P

..me recuerdan esas tardes que nos quedabamos tiradas en tu cama escuchando el cd una y otra vez ujujujuj
..como pasa el tiempo no?..

ya lokiwis...
cuidate mucho..
y espero le hayas mandado saluditos a tu ma por sus 23..

besitos...

..disfruta las vacaciones..

POlen_Flor

Marcela Opazo dijo...

jajaja...te cuento algo...cuando recién empezó la moda del fotolog.net, cuando nadie lo conocía, mi hijo me regaló uno para entretenerme, sin pensar que yo no tenía idea de computación, empecé a estudiar, calladita, ese fotolog se hizo super popular, era increible, hasta que un día por no querer pagarlo, lo desactivaron...se llamaba opinologox, era maravilloso, luego me hice uno yo y le puse utopías...y así empecé a crecer, hasta que un día por que mi tarea con los perros fuera mas fácil y llegara a mas personas para darlos en adopción, creé losperrosdelcamino, hoy es una pagina, que me ha dado así como tu lo has hecho, momentos lindos para conocer personas simples, pero de sentimientos internos valerosos.
Hoy quiero leer...y te he leído.