viernes, 31 de julio de 2009

Premio Adore Seu Blog

Muchas gracias a Karen del blog "Postales al Aire", por entregarme este premio :D Es un blog que conocí hace poco, pero me ha encantado!
Valoro muchísimo este premio, no solamente porque me lo hayan entregado, sino porque podré premiar a blogs que adoro :)

Reglas del premio:
1. Nombrar a la persona que te lo entregó
2. Poner las reglas en el blog
3. Premiar a 5 blogs
4. Informar a los premiados de su premio
5. Compartir 5 cosas que nos encante hacer

-La primera: estoy encantada de la música. Lejos lo que más me gusta es cuando esa música sale de mí :D
-La segunda: las ilustraciones me encantaron mucho antes que la música, cuando era perjenia, super chiiicaaaaa. Amo dibujar y amo tb. ver dibujos ajenos.
-La tercera: me encanta leer, sobre todo de artes, historia y por supuesto que no podría dejar de lado la narrativa :D
-La cuarta: me encanta la moda. Soy de las que se puede quedar pegada frente a una vitrina horas para memorizar un vestido y luego hacerlo en la máquina :D jiji
-La quinta: amo los animales y sus reproducciones. Por ejemplo, me gusta mucho el ser humano, sobre todo si se llama Nicolás y me gustan sus fotos. Me gusta la gata y me encantan sus reproducciones. Me encantan los peluches y figuritas. Digo animales no de manera peyorativa, sino al contrario, son demasiado nobles :D
Creo que todo lo anterior lo había nombrado anteriormente, pero nunca está demás recordarse todo lo que nos encanta.

Por mi parte, los premiados son;

-De Chile y Manteca (con el tiempo ha pasado a ser mi blog favorito porque combina el podcast entre otros recursos y Alma es encantadora)
-Christinadas (hace poco lo conocí y me gusta su sinceridad para escribir)
-El Blog de la Mona (un blog cargado de sentimientos muy bien expresados en el "papel")
-Iaranja de los Pájaros (un blog hermoso, visítenlo, además es escrito con una socia de blog; Janendra)
-Simplemente la Vida (para que Javier siga escribiendo, su blog es buenísimo y no quiero que se termine)

Saludos!!!

5 comentarios:

Anaís Sandiego dijo...

Es increíble, pero estoy totalmente de acuerdo con todos tus gustos... jeje :)

Qué lindo el preio está como fashion ¿no? Es lindo que te reconozcan. Brindo por eso.

Un abrazo grande para tí.

Anaís.

Javi dijo...

Uy, Fran... muchas gracias por el premio. Vaya, qué emoción. Aunque sí, me siento medio malito por no tener nada para ti; bueno, te dejo mensajitos que emaman desde el fondo de mi corazón... algo es algo jeje.

Abrazos, saludos a Nico, y muchas gracias.

Chris dijo...

oh!!!! me emociono :'(
muchas gracias =)

Alma Rosa dijo...

snif snif snif que bonito mija, y que bonito lo que dices del de chile y de manteca y de tu servilleta... ay hoy amanecí sensible jejejej mejor me llevo mi premio y lo pongo en mi blog :L) besos niña, que tengas un excelentiiisimo fin de semana y que lo pases DE LO MEJOR!!!

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena por tu premio.. es la primera vez que te visito y me ha gustado tu blog..
Regresare.

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande
Que pases un buen fin de semana