martes, 7 de julio de 2009

Premio para la honestidad

honest scrap award

Gracias a Ricardo Florest y su blog “Crímenes Sucios”, por pasarme la pelota del premio, ya que es el primero que me dan, y me parece muy entrete realizar este ejercicio de sincerarme en cosas mundanas. Con Ricardo (es de México), nos conocimos por nuestros blog y por tener dos pasiones en común; el Kendo y Calamaro.

Las reglas son;

*Agradecer al blog que me lo envió.
* Decir 10 cosas honestas sobre mí.
* Poner el logo del premio en mi blog (la fotito).
* Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles la entrega del premio.

1. Amo los peluches, sobre todo si tienen una gracia en especial que lo convierta en rareza (de hecho tengo pensada hacerles una sesión fotográfica para el blog :D)
2. Soy una compradora compulsiva de libros y cómics. Debo confesar que no me los he leído todos... pero estoy en eso... También confieso que estoy rayada con Cortázar, no sé si es bueno, pero dedico demasiado tiempo a leerlo, y debería dedicarme también a leer más cosas. Ahora leo "El Jugador" de D
ostoievski y uno del Le Monde sobre las nuevas potencias.
3. Escribí una novela, pero nunca pasó nada en la editorial :( ... Ahora estoy escribiendo un cuento en prosa... sobre gatos :D el que pienso ilustrar, espero que con ese si pase algo.
4. Voto hace casi cinco años. Amo votar y ya tengo mi candidato a presidente; Marco. Simplemente porque representa los movimientos sociales a los que a lo largo de mi vida he pertenecido y participado de forma casi utópica :) Además estoy en proceso de seguir contribuyendo en su comando.
5. Le tengo miedo a Shioiri sensei, por lo que desde diciembre pasado no practico kendo... de verdad le tengo mucho miedo... :'( Pero sigo viendo a mis amigos, a los que nunca dejaré :)
6. Tengo una maldita obsesión: la de estar informada. Si pasan muchas horas sin saber que pasa en el mundo, entro en desesperación, por lo que la radio e internet son siempre mi salvación.
7. Me dan mucho miedo los temblores. De hecho cuando hoy tembló, casi salgo disparada de la oficina, pero como es mi segundo día, guardé la compostura.
8. Amo la música y soy muy criticona. Deseo continuar mis cursos de composición en el conservatorio y seguir aprendiendo :)
9. Cuando alguien me cae mal, no hay forma de ser cortés. Es un defecto terrible, lo sé, pero es que no me da tanto para ser cínica.
10. Estoy enamorada hasta las patas de Nico. Creo que no hay un hombre mejor que él en el mundo, sin embargo, los temores de los que conté, me siguen por todos lados...

Ahora, mis nominados a contar 10 cosas honestas son:

- Mi Blogger Pechocho

-El Diario de Anaís

-De Chile y de Manteca

-Muy Mathilde

-Las Calles Perdidas

-Viaje al Centro de la Fémina

-Simplemente la Vida

-Blog del Gozador

Saludos!!!

10 comentarios:

Anaís Sandiego dijo...

¡Gracias Fran! (es tercera vez que lo escribo, pero es que me emociona recibir un premio).

Me muero por ver tus peluches (la suerte es que ahora hay más variedad, cuando yo era chica habían osos no más... jeje). Y me encantó todo lo que contaste sobre tu lado literario y artístico, sigue perseverando :)

Trataré de pensarlo durante la semana.

Saludos.

Anaís S.

webero dijo...

gracias por el premio ^^ ,,,

practicas kendo?? ahh q chvr =) ,,,

saludos,,,

Javi dijo...

Vaya, es primera vez que me otorgan un premio por el blog, así que, muchas gracias. Veremos qué puedo hacer. Te mantendré informada.

Te dejo un abrazo.

Adrián dijo...

Gracias Pan!

Mathilde dijo...

uuuuy q miedo!
gracias!
me gusta...pero me asusta =o)

lo pensaré un rato y ya estoy publicando

gracias nuevamente..primera vez que me pasa y es algo shuper loco e inesperado en mi vida =o)

saludos!

Verónica dijo...

Hola Fran... así que recibiendo premios... muy bien!!!. Debo admitir que cada vez que leo tu blog quedo encantada por la forma que tienes de redactar, y de llevarnos a esos instantes vividos por tí. Me encanta!!!
Muchos Saludos y espero seguir conectada por estos lados más a menudo, ya que tengo tiempecito ahora.
Abrazotes mil.
Verónica.

Anónimo dijo...

Y por qué no salió mi otro comentario????
pucha no importa.

Te dejaba mil saludos y te contaba que me encanta leer tus relatos, porque eres capáz de transportar con ellos a los lugares de los sucesos. Eso personalmente hablando. Ahora que tengo un tiempecito libre, ya que tengo licencia médica, trataré de ir cambiando a menudo mis historias, y a dejarte millones de saludos, jejeje, ya que de la pega llego cansadísima, me vas a creer que llego solo a dormir?

Abrazos (pero con mascarilla te mando)

Verónica.

Fau dijo...

javi y mathilde, espero con ansias leer sus honestidades, jajaja.

Saludos!

Alma Rosa dijo...

niña, te informo que recibi tu premio, muchisimas gracias.... y sabes... tu tambien tienes uno para ti en mi blo... salio este jueves y espero que te guste :) un abrazo

Javi dijo...

Fran:

Ya está, misión cumplida. Agradezco el premio, el ejercicio de honestidad me gustó mucho.

Saludos.

Ps: Me faltó la foto para Fau jaja. (de mi vecina, claro)