sábado, 8 de agosto de 2009

Premio Blog Dorado

PREMIO_BLOG_DORADO[1]Gracias a Ricardo Florest del blog “Crímenes Sucios” por el premio :)
 

Les dejo a tres blogs este premio;

-Fiestóforo (buenísimo blog de dibujos e historias)

-Mujeres latinas (blog en el que participo hace poco, pero que le he tomado mucho cariño)

-Los perros del camino (uno de los blogs más conmovedores y que llevan a cuesta una hermosa causa)

Mañana domingo me pongo al día con el blog, tengo varias entradas a medio terminar :D

Saludos!!!!

6 comentarios:

Fiestoforo dijo...

gracias por el premio, me siento muy honrado... salud!

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena por tu premios y también con quienes lo compartes.

Saludos Fraternos
Un abrazo muy grande.

Que pases un buen fin de semana

Los perros del camino dijo...

Francisca...que linda eres...vengo llegando del camino, ese camino que ha dado tantas lágrimas como alegrías. Que honor me haces con el premio, orgullosa por tu reconocimiento, claro que lo daré a conocer!...y desde ya te lo agradezco de corazón, eso sí, hay un problema no podré repartirlo, el único blog que yo seguía, ya no existe, era el de una señora, la bloguera de mas edad, falleció hace poquito, la admiraba mucho...
pero apenas pueda, lo haré...ya que por escribir, y hacer cosas, me queda casi nada de tiempo.
Prometo que hoy por tí, me daré el tiempo para algo conocerte, te daras cuenta en tus post.
Muchas gracias
Marcela

SUPERCHIKA_EXTREMA dijo...

felicidades por tu premio!!!
disfrutalos muchiisimo!!

Javi dijo...

Oye, Fran, te estás llenando de premios... notable, jaja :-D (es la voz del pueblo...)

Te felicito, sigue adelante chiquilla. Saludos al Nico.

Suerte, y un gran abrazo.

Rocio G dijo...

¡Muchas felicidades!
Sigue asi ;)