domingo, 13 de septiembre de 2009

Intercambio de blogs!

Antes que todo, mil disculpas por no publicar el intercambio de blogs antes, ya que recibí las publicaciones un día de muuuchooo trabajo.

swinger festival 4 Les cuento, esta publicación es del 3er encuentro “Swinger Blog”, iniciativa de Iván Cabrera de http://iguanitoblog.blogspot.com/. La idea es que un bloguero publique una entrada en tu blog, y tu publiques una entrada en otro blog. Mi entrada fue publicada en el blog de Pablo Vargas “Rincón de un escritor”.

Gracias al atraso de mi amigo bloguero que publicaría aquí, recibí otro aporte adicional. Partiré con ese; Gaviota del blog “La Escafandra”, se basó en la vivencia de una amiga para este hermoso texto…

Me gustaria ser Madre

Mother_and_Daughter_by_xcgirl08

Recién desempacada de mis vacaciones, un lugar hermoso y lleno de energía positiva.

Mis pensamientos han cambiado, mi forma de pensar es otra, cambia mi rumbo y cambia todo, sólo un pequeño dolor, sigue siendo el mismo en mi ser que profundamente anhela ahora, mi alma, mi vida me dicen:

QUIERO SER MADRE

Esta es mi necesidad, ha subido mi prioridad, eso no ha sido mal pensado o un capricho mio, ha sido analizado, meditado y en mis vacaciones encontré lo que realmente mi vida quiere, asi que la primera etapa fue la de pensar en alguién .

Un hombre que realmente me quiera, un hombre que entienda mi propósito y le haré entender mi necesidad, no quiero estar sola, no necesito de un hombre para cuidar a mi bebe... Tengo a tres hombres de ellos, dos se desecharon solos, el tercer hombre, tuve la oportunidad de verlo frente a frente, de hacerle la misma pregunta que espere me contestará con un sí. Si me dice que sí, continuaría en la segunda etapa, ya saben a que me refiero, si la tarea, mmmmhh!!!

Así que fui por él, verlo en persona, solo que mi esfuerzo fue en vano, ni siquiera supo

de lo que le hablaba... ¿Porque los hombres son tan temerosos? Le temen a una mujer profesionista, inteligente y que abiertamente les diga, quiero tener un hijo, no necesito de un padre que lo cuide solo quiero su semilla. Me retiré triste sin esperanza, no quiero vivir sola, quiero un hijo, adoro a los niños, anhelo tener el mio.

Las mujeres hablamos entrelíneas eso es un hecho, pero de que ahora fui directa, lo fuí.

Sé lo que quiero.

Esa misma noche, alguien estaba en línea en el messenger, quería desahogarme y lo contacté, mi pregunta fue directa asi, asi sin preparar el terreno y le hice la misma pregunta, igual que a los demás y que creen?

Entendió mi mensaje, el mensaje lo captó a la primera y siendo tan cortés como siempre lo ha

sido conmigo empezamos una conversación más en forma, más profunda y llegamos a un acuerdo.

En un corto tiempo me veré con él, hay tiempo para pensarlo muy bien y rectificar como él lo mencionó, así que todo con calma, mis sentimientos en este momento están en ese camino.

Ahora sólo me importa el respeto, la comunicación y sobretodo la disponibilidad que él tenga

para estar conmigo hasta la concepción.

Si ese es mi deseo y mi anhelo, el universo entero hará lo suyo para que esto se cumpla.

Por lo pronto estoy feliz de haberle encontrado!

Ahora si, les puedo decir a todos ustedes:

VOY A SER MADRE...En ese camino voy, el destino me espera y con todo mi ser espero a mi bebé...”

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El aporte inicial es de Christian Santibáñez del blog “El Iguannero” (seré franca y no lo entendí mucho xD)

Titulo: Barneypx conoce el blog de Alegarykous

Bueno antes que nada considero necesario presentarme hola soy el barneypx.
Yo soy mexicano y debido al destino, la tecnologia, los blogs
; y las mamadas que se el ocurren al http://iguanitoblog.blogspot.com/, en esta ocasión tengo la gran oportunidad de llegar a la internacionalización debido a que estaré publicando en un país tan lejano como Chile (y no es albur).
Entonces al darme cuenta y realmente meditar sobre el reto que representa para un iletrado como yo escribir bonito sin perder estilo en el extranjero, llegue a una conclusión tajante:
*- Soy un total desconocedor de la vida chilena, el ejemplo esta que mientras leía lo que escribe esta tan importante persona dueña de este blog, de un gato pardo y aparte esposa de un tal "Nicolás" yo no podía aguantar la risa (lo admito) ya que frases como:Me pregunto, ¿Cuántas lucas se llevará por taparle el hoyo al topo?. para los ojos de un mexicano como yo eso resultan de doble sentido y te garantiza horas de carcajadas.
Seguramente ustedes ya sabrán que es un albur (juego de palabras utilizadas con el fin de encontrarle el doble sentido a las palabras, y así insultar a otra persona o "chingártela" como es llamado el acto anterior) por eso y sin animo de ofender les prometo el chileno es una gran persona pero el mexicano es muy grosero y mal hablado.
En la investigación iguanesca realizada con el propósito de estructurar esto que escribo, estuve entrando a salas de chat, leyendo blogs amigos de la autora y mi actitud fue la misma jajajajaja. Como pueden decir esas palabras; sin que venga don Blogger y les "cierre el changarro" (changarro=tienda, comerciante de comida) Y es que mi punto es que por decir palabrotas o groserías yo su verde servidor eh sido criticado en muchas ocasiones.
Por eso cuando ustedes hablen con un mexicano tengan mucho cuidado, y no es que nosotros como país lo hagamos con el afán de insultarlos y así generar conflictos, no para nada el mexicano lo hace por que es una gente alegre que busca reírse de hasta la mas critica situación el mexicano muchas veces se burla de su persona.
Pff sigo escribiendo aun si un guion definido, esto es normal finísimos lectores siéntanse decepcionados, al haber llegado a leer algo de tan vaga calidad, pero la realidad es que así escribo para muestra esta:
http://el-iguannero.blogspot.com/.
Y siguiendo con la trama de diferencias acá en México 5000mil pesos son; 500dlls
billete
Y la moneda Mexicana es representada por billetes como, el que abajo les enseño, mírenlo bien

20pesos

Pd: ahi le dejé algunos albures en el texto (3). obvio sin animo de ofender, es mas, están invitado a su casa el iguannero a llenarlo de insultos o cosas así que yo no entienda para quedar parejos, y que viva la libertad de expresión.
GRACIAS POR PEMITIRME PUBLICAR EN ESTE TAN DECENTE BLOG, LA GROSERIAS Y DEMAS PALABROTES SON RESPONSABILIDAD DEL AUTOR, SI EN ALGUN MOMENTO LLEGACEN A OFENDER A ALGUIEN, POR FAVOR HAGALE LLEGAR MIS MAS SINCERAS DISCULPAS. hasta la próxima

Después de esta locura… saludos a todos!!!

5 comentarios:

gerardobasabe dijo...

Hola francisca.Muy bueno tu blog.Me gustaria ver mas dibujos.Un abrazo.chau.

Javi dijo...

Hola Fran:

Me quedé con la duda si el relato que compartió el amigo del blog iguanero, es una experiencia personal o de una persona cercana a él. Pero, en fin, de todas formas el relato es interesante, porque -a mí parecer- relata el deseo de una mujer que ha alcanzado cierta edad y encuentra dificultad para relacionarse con los hombres. Es profundo, pero desordenado el planteamiento; hay que decirlo. Sin embargo, me gustó mucho.

"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir". (Confucio, filósofo Chino).

En realidad, algunas personas están en una permanente búsqueda de algo que las motive a vivir.

Saludos, Fran. Que tengas un buen inicio de semana. Dale saludos al Nico y espero que se encuentren bien ;-D

Barneypx dijo...

Oigan yo no hablo de embarazos ni nda yo hablo de tecnologia cunatica, el arte de el albur y las cosas que me hacen reir. Salud, gracias Francisca, :)

Anaís Sandiego dijo...

Me gusta la experiencia de los blogs swingers... =P

Respecto al post de Gaviota, debo decir que yo siempre le he tenido rechazo a la idea de ser madre... Quizás porque me abruma la responsabilidad que conlleva.

Y sobre el post de Barneypx... Me reí mucho. Yo también tengo un amigo que se la pasa haciendo albur y me sorprende lo ingenuos que somos los chilenos respecto al doble sentido de lo que decimos. Supongo que seremos demasiado grises o provincianos...

Un abrazo Fran.

Anónimo dijo...

Buen comienzo