sábado, 22 de septiembre de 2007

Cuando la mitad del cielo se nos cae encima

Debo ser franca, pero cada día estoy más convencida de que lo que estudio no es lo mío, más cosas nuevas encuentro en la música y las pasiones que me han movido. Cuando me di cuenta de que parte de mi vida se había trancado en un pispás, sentí que el cielo se sentaba en mi espalda, y por más que trato de sentir que ya queda poco para terminar la carrera (y así tener dinero para hacer lo que me mueve), siento que he perdido ya dos años sin tener de forma real el destino en mis manos.
No sé lo que va a pasar, en verdad hay muchas cosas que de nosotros no dependen, pero después de esto, haré de mi vida lo que quiero; llenaré miles de canciones y dibujaré a mano todas las maravillas que no me dejan dormir. Colita musical.

2 comentarios:

Nico dijo...

mi viditha, quiero que sepas que hagas lo que hagas siempre contarás con mi apoyo, y que yo he vivido contigo todo tu paso del colegio a la U y se lo dificil que ha sido todo esto para ti.
Te amo mucho mi vida y quiero que siempre seas feliz.

RockStarKvN dijo...

Oye esta excelente tu blog!!!! muy bueno!!! saludos desde México, haré una liga de mi BLOG al tuyo!!!

visita matrimoniados.blogspot.com!!