martes, 11 de septiembre de 2007

Esos tiernos problemas de la tecnología!!! grrr!!!

Me cansa lidiar con todos estos aparatos de alta tecnología... snif... es que he tenido que luchar eternamente con mi computador. Hoy fue una de esas batallas que terminó por tener como única opción formatearlo. Siempre me pasan estas cosas con celulares, mp3 y cuanta cosa con botones se pose en mi manos. Al parecer esta será una de las últimas batallas que me espera con este compadre IBM, ya me tiene cansada, ni me carga los "hutch" del autocad :'(. Así que si que alguien me quiere donar algún aparato de este tipo sería eternamente feliz jajaj xD. Por ahora solo me queda esperar a fin de año para trabajar y tener mi compu nuevo, que espero que no tenga tan mala suerte.
Que frágil es todo esto y que pequeña me siento al lado de estos colosos...

2 comentarios:

Polly dijo...

Suele pasar esas cosas con la tecnologia, mi computador tambien fue formateado,me acuerdo que estaba de lo mejor restaurandolo y de repente se corta la luz, vuelvo a encender el pc y no e salia ningun icono, la solucion formatear, pese a la medernidad siempre fallan :(.

Nico dijo...

Menos mal que tenía el notebook para hacer las cosas más facil, jajajajajaja. Lo lamentable es que ahora estás hasta lás y tantas en mi casa bajando programas :(
Pero siempre eres bienvenida, asi que mejor.
Te amo mucho
Nico