viernes, 1 de febrero de 2008

2° Kyu

:) Como muchos saben, una de esas cosas buenas y maravillosas que me ha pasado en la vida es practicar Kendo. Con Nico comenzamos a ir, y esta disciplina nos envolvió en un mar de sorpresas, cosas fascinantes y personas adorables, como no se lo imaginan. Tal vez por eso es que dedico mucho tiempo del día a hablar de esto, aunque pocos entiendan, y escribo mucho de aquello en este blog, que incluso he hecho un espacio dentro de los principales temas (y de los con más entradas). En fin... el esfuerzo que se lleva a cabo es mucho, porque con tantas ocupaciones de estudio, trabajo, casa, y extras, se me hace muy difícil dedicarle todo el tiempo que quisiera, y como no hay tantas vidas para hacer todo lo que uno quisiera, hay que hacer a picoteos lo que amamos.
El esfuerzo que uno deposita en esta disciplina te hace mejor a ti, y eso te puede llevar a brindar con tu aprendizaje en pos de conseguir ciertos logros positivos. El miércoles pasado, rendí mi examen de 2 Kyu, esta vez con más nervios de lo normal, una barra numerosa (Dani y hermanitos, Reinaldo, Miguel y Adrián) y con bogu, aunque con Nico ausente (tenía que dar ese examen también....) y un poco más de cansancio que el habitual. Pero traté de concentrarme y tal como lo señala, centrarme en mi kendo y en mi espíritu. Fue así que salvo unos errores, pasé el examen, superando en el momento mis típicos nervios tontos y poner en mi cabeza la importancia que el momento merecía. Fue como dejarme de lado por un momento y entregarme por entero al kendo. Aprobado, ya comenzaré a prepararme para el examen de 1° Kyu y dar un buen keiko. Dato anexo; me tocó un keiko peligroso y furioso al final de la práctica que me hizo reflexionar en la medición de nuestra brutalidad y más confianza en la técnica y espíritu en el kendo, que en vez de dejar tirado al otro, así conseguir el sentido real de esta disciplina de obtener un triunfo primero interior, y luego de eso conseguir gracias a eso, a tus fortalezas, ser mejor, y no por las debilidades que vienen o bien que puedes hacer que vengan de tu rival (miedo y cosas así).
:)
Tenugui
Bogu! :D
Gracias a quienes siempre me apoyan en kendo; Seba, Alejandro, Sindy, Axel, Ian, Nico Mestre, Pilar, Álvaro, Mariana y etccc.... :D Amor mio que siempre estás presente como sea ♥♥♥
Y a quienes aprobaron sus respectivos exámenes!!!

2 comentarios:

Teatropanero dijo...

Buenas Pan, ahi atentos pa nuestro examen de 1er Kyu...juas....juas...juas...a mi nadie me va a ver...Snif...

Arubaro dijo...

Bueno felicitaciones again!!!
y en cuanto al keiko peligroso y bruto, nunca faltan!!! lo importante es saber que tu manera de entrenar es la correcta, que la intenciones y lo que llevas dentro de ti se reflejan tambien en tu forma de practicar kendo, sigue por el mismo camino y animo que el paso del tiempo junto con el entrenamiento daran sus frutos

Muchos saludos de parte de Pilar y por su puesto de parte mia.
Pdta: la Pilar dice:
"Pancha plancha con cuatro planchas, con cuantas planchas Pancha plancho?...jajaja broma
no en serio dice que te manda muchos saludos y que tu tambien le caes demasiado bien.
y bueno nos vemossss!!!

Aruvaro