lunes, 28 de enero de 2008

Copa Japón 2008

El sábado recién pasado fue la Copa Japón; abierto internacional de Kendo, el cual es organizado por nuestro Dojo (A.M.K.). Todo fue increíble, un día cargado de Kendo. Yo estuve de encargada de planilla en el Shiaijo A, lo que resulta muy entretenido, ya que se está en primera fila en los combates correspondientes, porsupuesto que no participé compitiendo ya que mi Kendo no está lo suficientemente maduro para eso, pero aluciné con todos los combates como si estuviera dentro de un Bogu... uf!... En fin, hubieron muchos momentos emocionantes como el tsuki de Axel, Nico Mestre vencedor, el combate entre hermanos Sindy y Stefan, entre otros combates emocionantísimos, hasta la gran final en la que ganó Stefan (A.M.K.) :D Solo cuentas positivas de esta nueva experiencia en el Kendo. Al final terminé en el Godo Keiko en el que me ayudaron muchísimo a mejorar mi kendo. Nada mejor que terminar el día en el cumple de Diazu sensei :D

Aquí unas fotos gentileza de Axel :)
Afiche torneo
EeeeeEE!!
Shioiri sensei (!!!)
:D (yo abajo a la izquierda)

Saludos a todos los que visitan el blog, y si tienen más fotitos cooperen :D jajaja xD

1 comentario:

Fuego & Acero dijo...

Que entrete!

Felicidades a A.M.K por la organizacion y el triunfo... veo que fue un muy buen evento...

En alguna oprtunidad iré a apreciar tu arte... se nota lo micho que te gusta...

saludos