miércoles, 6 de agosto de 2008

El sabor especial de Agosto

Este Agosto, como todos los que he vivido, ha de ser especial. En esta oportunidad, Agosto será el mes que me verá por última vez como estudiante de tiempo completo, sin práctica, sin trabajo. Serán los últimos días antes de comenzar el camino del adiós a la Universidad que me vió esforzarme aunque la vocación no iba de la mano. Tengo mucha pena, sobre todo por mis amigas, con las que he compartido tantos momentos buenos, por mis queridos profes a quienes extrañaré y por esa dinámica universitaria, que aunque en días como hoy me tienen sobrepasada, me han hecho valorar con más aprecio lo poquito que queda para salir y ser "mayor".

1 comentario:

dijo...

wua si yo estubiera en el duoc.. pasaria a 4to el otro año y saldria

pero me cambie jaja y toi en segundo y tengo pa rato pq dura 5 año jjaja