lunes, 20 de abril de 2009

Tenía que pasar esto para

Tenía que pasar que a mi amigo Rodrigo le encontraran un tumor en la cabeza para que nos diéramos el tiempo de vernos. Nos conocimos aún adolescentes, amigos de barrio, de esos que uno conoce desde la polola, hasta el pariente más lejano, con el que uno está por la tardes después del colegio, y eres capaz de estar siempre con él haciendo lo que sea. La universidad, los pololeos respectivos y un montón de tonteras, hizo que nos viéramos menos. Los mundos se separan, pero el cariño que siento por él está más que intacto. Desde el viernes han desfilado una enorme lista de recuerdos que tengo junto a él, tal vez sean demasiados y muy buenos, los que me dejaron un poco angustiada pensando que haría si le pasase lo peor... Sé que no somos culpables de nada, que nunca ninguno de los dos dijo algo malo del otro, ni hubo peleas, simplemente andábamos en paradas distintas, pero ¡cuánto lo extrañaba!. Y justo, como nos hemos dicho mutuamente, tenía que pasar esto para volver a ser re buenos amigos como siempre, de esos que uno siente que es como el hermano o como la hermana que nunca tuvo. Que todo esto que pasó, tan triste y complicado, sea un reencuentro de los buenos con mi amigo. No voy a dejar ni un solo día de ir a verlo al hospital, porque quiero recuperar esa amistad que tan importante es en mi vida. Y quiero que siga adelante, como lo ha hecho estos últimos tres días, a pesar de lo delicado del asunto. Y como cada vez que lo entro a ver, seguir viendo su sonrisa y sintiendo su alegría de vivir.
La foto de la entrada es de hace aaañoooss, jajaa me da mucha risa, y veo al Rorro alegre, por eso me gusta :)

4 comentarios:

Javi dijo...

Hola, Fran:

Entiendo lo que pasa y sientes con tu amigo. Yo tengo personas cercanas muy especiales, y es una lástimas, cuando por circunstancias de la vida se provocan distanciamientos. Pero, más penoso es, cuando el acercamiento se produce por "causas de fuerza mayor". El ideal es cuidar a las personas que queremos, y atesorar cada instante con ese ser que tanta alegría gratuita nos regala.

Qué lástima que el ser humano (porque nos sucede a todos) reacciones ante este tipo de cosas. De pensar que cada día es único, especial, y emotivo, aprovecharíamos al máximo los valerosos momentos que se nos otorgan. Aprovecha a tu amigo, y regálale cariño; todos necesitamos bastante de eso.

Saludos, Francisca. Espero que tengas una linda semana.

Nicolás Mauricio dijo...

Que lindas y Sabias palabras
Te amo mucho mi vida...

Ojalá que el Rorro se recupere pronto y salga a recordar, XD

Leydi~Halcon dijo...

Aveces ocurre amiga mia,la vida nos separa de esas personas que apreciamos sin saber porque,pero lo importante es que en el fondo seguims apreciandoles igual que si estubieran a nuestro lado,estoy segura de que tu amigo tambien lo sabe y hoy a pesar de las circunstancias,se sentira muy contento de tenerte a su lado...conozco este sentimiento que hoy te embarga,y lamento que tu amigo este pasando por esta situacion,pero ni tu ni el perdais el animo,hay que pelear duro lo se,pero nada es imposible...un abrazo y mis mejores deseos para el y para ti

Ricardo Florest dijo...

Comprendo por lo que estás pasando, mi amigo también paso por eso, se recurpero y al cabo de 5 años regreso la enfermedad y se nos fué...trato de buscar palabras para decirte, pero el dolor aún sigue, mi compi se me fué y hoy casi no tengo amigos, dale todo el amor que puedas eso lo ayudara. un abrazo.