miércoles, 27 de mayo de 2009

Fotoblog; instantáneas desde mi celular, registrando día a día

Hace algunos días comencé a tomar algunas fotos con mi celu, en los lugares donde suelo estar y a mis nenes (Nico, Cote y Gata). En otra oportunidad retrataré otros lugares y a otras personas… Tal vez sea una lata verlas xD, pero voy a ver como resulta la idea :D y así me cuentan de sus lugares y personas también :) Fotos entre el miércoles 20  y martes 26 de mayo 2009.

nico_07

Cuando es feriado, la noche anterior siempre es motivo de celebración. Una película o salir a comer, conversar y regalonear. Nico siempre anda medio cansado, pero bueno para lesear. Nos reímos y ya nada es importante, total, ¡Mañana es feriado!

Aquí sale Nico, esperando el sushi (que a todo esto estaba de maravillas).

Siempre es exquisito dormir hasta tarde, despertar juntitos, regnico_y_panalonear un rato y ver como vas en bici al cerro desde mi ventana :)

Los pijamas de oso y las caras de tuto lo dicen todo…

pan_04Los viernes por la noche, aunque los sábados tenga que trabajar, aprovecho de ir a curiosear y comer algo rico. En esta ocasión fue a ver sillones, compra que no resultó…

“Mira!, me saqué una joto” (con mi común tono guagón que hablo con Nico)

Imagen028

Imagen030 Nico y Gata despertando… sábado

Si la Gata no duerme con nosotros, nos va a despertar por las mañanas, con sus tiernos maullidos y ronroneos.

Sus caras nos saca más de una risa, siempre tan humana con sus ojos bien abiertos no necesita arrugarse para demostrar lo que siente. 

 

mayo_02

   Después de trabajar, el sábado es una fiesta. Luego de almorzar, nos fuimos caminando por el típico camino entre la gelatería y el departamento. Paradero obligado son las curiosidades que se encuentran en el camino y la ¡Pileta!

mayo_01

cote_y_nico

El domingo no es fome, es lo más entrete. Siempre hay tiempo para dormir, quedarse en casa acurrucadita, ir al museo o leer hasta no poder…

También vamos a jugar como locos al “Extreme”, un centro de juegos en línea. El Cote y el Nico son los primeros en alistarse, jeje, par de viciosos…

Se llevan bien, aunque a veces se ponen medios ociosos y la agarran conmigo.Fotografía 0048

¿Por qué somos tan regalones? Los días libres siempre es un tiempo constante, en el que nos encargamos de disfrutar todo a concho.

mayo_03 Vista desde el balcón. El colegio que me vio crecer y la torre que conozco desde sus fundaciones.

Imagen010

A diferencia de otras oficinas, mi actual trabajo es como una pecera. Rodeada de ventanas eternas, se pueden matar los escasos minutos libres mirando hacia algún lugar de la calle, donde pasa de todo.

Aquí en el mesón es todo a mil, con suerte tienes tiempo para respirar. ¡Cada segundo vuela lejísimo y muy rápido!

El ruido es constante, los teléfonos, los clientes, las máquinas.

Imagen007Mi taza viajera :)

Imagen003

Imagen002  Cuando estoy atrás, es todo más silencioso y tranquilo, pero nunca tanto. Aquí aunque tengo tiempo de respirar, no se puede perder el tiempo, y entre proyecto y proyecto, se va la mañana y luego la tarde.

apoquindo_

apoquindo_00

Cuando salgo del trabajo, Apoquindo es un caos, siempre lo es. Aquí se ve un poco despejada, pero fue pura casualidad.

Imagen000Por más que llegue cansadísima a la casa, siempre hay tiempo para mi hermanito y ayudarlo a estudiar.

Como él no vive conmigo, siempre es una odisea que no debo desperdiciar, verlo y ponernos al día. Por eso es que vale tanto la pena hacer el sacrificio de ir a dejarlo de noche o desvivirse para que entienda alguna materia.

Las matemáticas y la historia fueron plato fuerte el lunes pasado.

Imagen011 mayo_

El día a día es difícil, pero siempre hay cosas curiosas con las que uno lo pasa bien. Otro día subo otras fotos, en otros lugares y situaciones, por mi parte me despido contenta hasta un próximo post ;)

Saludos!!!

4 comentarios:

Javi dijo...

Hola Fran:

Excelentes fotos, te felicito. ¡Ah! Y no es malo regalonear, es de lo más exquisito. (Entre nos: yo tengo una amiga con la que regaloneo de lo lindo jajaja; aunque somos cómplices. Eso sí, en buena).

Cuando puedas, anda a comer al Alto Perú; eres vecina. Tienen una buena carta, realmente rica.

Mis hermanas estudiaron en el Compañía de María, pero en el de Apoquindo. Así que, son de la familia ;-D

Te dejo un abrazo, deseando lo mejor para ti y para Nico. Abrazos, y sigue pasándola bien.

Sinfónica dijo...

no es una lata, que hermoso poder fotografiar tus días a días con las personas que quieres, yo no puedo hacerlo, solo tengo unas cuantas de unas cortitas vacaciones juntos, espero poder algún día hacer esto mismo, te lo dedicare a ti, por darme la idea,
es relinda.

saludos!
pd: parece que vivimos cerca, jeje.

Anaís Sandiego dijo...

Jeje... es como un blog reality. Pero qué entretenido ir captando así todo lo que te rodea, es como si nos abrieras ventanitas a tu mundo.

Saludos.

Anaís S.

Patricio dijo...

buenas fotos señorita.. lindo blog
pasaba a saludar, q ande bien
Voces