lunes, 14 de enero de 2008

Diez años en un sueño

Desde chica que he sido fanática de Sailor Moon, y siempre me ha parecido increíbles las cosas que suceden en la serie, y como su creadora las representa en la historia. Pero lejos lo que más me ha tocado, es el eterno amor entre Usagi y Mamoru. Puede sonar muy infantil, pero hoy luego de más de 10 años involucrada con esta historia, vuelvo a ver algunos de los capítulos de la saga Star y me he emocionado como hace diez años. Para quienes no lo conocen, en esta parte de la historia Usagi y Mamoru se separan (Mamoru se va a estudiar a EEUU) y Mamoru muere en el avión. Es ahí donde se muestra la fuerza del amor, ya que Usagi no sabía que Mamoru había sido atacado por Sailor Galaxia, y siendo así, pasa a ser de una niña tonta e inocente, a una verdadera Penélope del siglo XX, como tal Odisea corresponde a las cartas y llamados eternos, a su fidelidad (ya que Seiya lo único que quiere es conquistarla) y a su eterna espera y lucha por su amor. Es así, como hoy me toca un poco más de lo normal, teniendo a Nico lejitos. A la vez, durante toda la serie podemos conocer la leyenda de la cual ellos son responsables, y ese amor eterno... identifica tanto lo que estoi viviendo... ay amor mío, como creo que nuestras vidas se juntaron hace milenios, y hoy volvemos a amarnos.
Endimion, soy tu princesa...

3 comentarios:

Berloku dijo...

paaaaaancha amo sailor moon me inspira, y yo me siento como doña florinda y el profesor jirafales wuajajajaj

Polly dijo...

I love Sailor moon,"te castigare en el nombre de la luna", demasiado bueno, hasta coleccione uno de los album, tenia la figuara de mi salilor scout favorita Salior mars.
Saludos

Nico dijo...

mi guagua, es lo mismo que te decia en el ost siguiente, te amo por muy lejos que estes