martes, 4 de marzo de 2008

Algunas cosas que no quiero olvidar

Es extraño pensar que a un lugar donde llegas muerta de miedo y extrañada de todo, te puedas encontrar con personas que te hacen todo más fácil, dentro del tedio y la dificultad que hay en el trabajo, tanto en la oficina como en terreno. Pero paf! llegan y no quieres que desaparezcan.
Si, aprendí mucho (sobre todo a trabajar), gané mi plata, pero conocí a personas que me importan y quiero su amistad... y ¿cómo explico eso?. Ni idea. No hay número ni práctica para hacerlo. Es algo que llevaré dentro y para mi...

Un videito de un terreno :D

1 comentario:

Fuego & Acero dijo...

Definitivo... te demando por usar mi imagen sin mi autorizacion... jaja

buen cerro ese!... quedamos mas entierrados...

Lo bueno de este periodo de practica no ha sido trabajar ni ganar las lucas, sino conocer gente especial, como tú... gracias por eso...

saludos