jueves, 20 de marzo de 2008

Kendo Por favor!!!!

No quiero que este hermoso sueño se termine. Espero que las cosas con el Club se arreglen, y si no, espero que entre todos encontremos un bello lugar para que, como muchos que pasan mirando dicen "nos sigamos agarrando a palos". Espero que nadie quede fuera por plata más o plata menos (que lástima que esos $$ de más sean tan significativos para nuestros bolsillos). Espero tampoco quedar fuera, y seguir aprendiendo, seguir luchando contra mí, espero seguir compartiendo con mis compañeros. Espero que las cosas sigan y que lo que está pasando ahora, sea para mejor...
¡Vamos A.M.K.! :)

1 comentario:

AxelFoika dijo...

PAn"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amigii jaajaja la peladora ella , la vieja de la micro wajajajaja, oiee tranqui con kendo bueno?, tengo esperanza q va a mejorar, en todo caso decision que tomes q sea la mejor y que seai FELIIZ de todas formas con esa sonrrisa de esquina a esquina q te caracteriza :), animo , fuerzaa! piensa en el objetiivo el xq haces las cosas y si te das cuenta q no es bueno hazlo bueno!! :D (no se si me entendiste --___--, de ahi me preguntai en too caso xD)asiq con todo panmchini !!! te deseo demaciada felicidad!! :)

no estamos viendo, kdt!!!

xaitooo =)

"Another place to fall" - KT Tunstall (8)