viernes, 21 de marzo de 2008

Tampoco es normal...

 

  • Días de mierrr como hoy que me siento como la mierrr, me encierro y me pongo a escuchar a Charly casi como terapia, jajaja. Siempre lo hago, ya que el mp3 siempre está cargado de canciones de Charly, siempre tengo una favorita (van siempre variando), porque hay para cualquier ocasión (tantos discos que tiene... uufff!! aún no completo la discografía). La Pau es mi constante víctima del fanatismo que me viene con una canción cada cierto tiempo (menos mal que le gusta Charly, o si no ya me odiaría xD). Nico les agarra el gustito de tanto que las escucho y hasta las tararea. En días como esto, que nos siento "solos" en un contexto no muy favorable (en muchos aspectos), cuando el destino nos juega malas pasadas, y la vida a ratos parece una mala broma sacada de alguna mala idea de cabezas desordenadas y enfermizas, agarro pronto el rumbo, cuando escucho ciertas cosas que ni fueron pensadas para mi (del todo, "De Mi" se trata justo de quienes escuchamos las canciones), pero que las siento hasta en el corazón. Esa entrega es impagable.

Charly en Viña. Con María Apumer (Q.E.P.D.) :( "Rehén"

4 comentarios:

Polly dijo...

A todos les tocan dias de mierda, hoy es el mio, yo sierro loa ojos, miro el techo y escucho a Olivia Ruiz cantando La femme chocolat

Nicolás Mauricio dijo...

Mi niñitha:
Perdoname por ser muchas veces el gestor del dia de mierda, a veces cuesta cambiar, pero hay que hacerlo si crees que, por la razón que lo haces, vale la pena.

Te amo mucho

Ricardo Florest dijo...

Hay algo que nos une siempre a todos... y son los días de mierda... yo también he tenido estos últimos 3 así...hay veces que digo que ya pasaran... pero lo malo es que sigo sufriendo por el amor... nunca nada es como parece, sabes ya me canse de esperar, también de buscar... hace poco llego una persona y pues se fue como llego... sigo con 2 objetivos seguir trabajando para tener pesos para entrenar.... el kendo no tiene precio y si por mí fuera entrenaría a diario.... gracias por dejarme desahogar el sentimiento que lo traigo muy adentro y tan afuera que parece que escurre... un abrazo desde esta soledad en que me encuentro...

Fuego & Acero dijo...

Ah!... a todos nos pasa... yo personalmente tuve tres semanas de mierr en la pega (tu cachai po...) pero por cada una de esas semanas tuve un dia increible este fin de semana santa... me lo bebí todo! (eso y algunas otras cosas con "la de turno" jaja)

Gracias por tu post... aca tambien se te hecha de menos... aunque el fondo de pantalla en tu computador, nos ayuda a recordarte...

Saludos... nos vemos!!!