jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad! ☺

42-23174045

Mis más cariñosos deseos a todos ustedes, queridos amigos blogueros, a los que muchas veces por tanto trabajo no los puedo saludar tanto como quisiera en sus bitácoras, pero quiero que sepan que les tengo un enorme cariño, que les deseo lo mejor en este día de recogimiento, reconciliación y gozo a todos ustedes y sus seres más queridos.

No olvidemos que todos los años, Jesús vuelve a nacer en nuestros corazones. Aprendamos a reconocerlo en nuestros gestos con los que más queremos, y recibámoslo con alegría y esperanza :)

Con amor

Fran

5 comentarios:

Javi dijo...

Fran:

Te he dejado como 4 mensajes navideños y es un desafío dejar otro sin reiterar los anteriores jaja.

Me alegro de que las cosas estén mejorando para ti. Que la Navidad inunde tu corazón de alegría y amor, que estoy seguro te lo brindará ;-D

¡Feliz Navidad! Para ti y los tuyos.

Un abrazo.

Novak dijo...

Ehhh primeraaaas!!! Feliz Navidad Fran =)

Besotes!!

Mucha paz te deseo

Jorge Luis Freire dijo...

feliz navidad y feliz 2010
es una cifra mística, parece. ojalá que se traduzca en cosas buenas.

Mathilde dijo...

feliz navidad a ti tambien fran!
=o)

Alma Rosa dijo...

feliz navidad corazón, que la felicidad te inunde y la plenitud tambien... veras que siempre los mejores regalos están por llegar.... te quiiero muuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooooo





novak se creia primero jajajaja lerooo lerooooooooooooooooooo