domingo, 26 de agosto de 2007

Cumpleaños !

Los que ya me conocen, saben que adoro celebrar mi cumple! Aquí van algunas fotos de ayer por la noche :) Gracias a mi Chinitho a mi Mami por ayudar infinitamente en mi cumple :D♥
La Pau y el Juan, mis amigos, fieles representantes de la facu de ingeniería de la UTEM

La Didi, su novio, la Flo y la Toni :)También la Ber y el Nico :) Al fondo medios escondidos, el Álvaro (el primer en llegar y el último en irse) y el Maiku
También vino la Caro que no venía hace mil y conocí a la señora de Javier :)
Kendo no paraaaa!!! :D
Mientras me cantan, la Toni me acosa con su cámara xD
El Nono, el Jaimico y la Dane me vinieron a ver!!! :D
Saludos a todos los que vinieron, lo pasé super. Y a los que no vinieron... :P jajaj xD!

3 comentarios:

XAlo dijo...

jajaja

q xistoso

entre mas fotos vas viendo se ve q llega mas gente ajjaa


puxa sorry no hay excuzas

kuidate imagino q lo pasaste bien y eso es lo q cuenta ^^


bye

Anónimo dijo...

hola:

se veia prometedor el carrete!!!!

sorry por no haber estado hasta el final,

pero ke bueno ke lo pasaste bacan,

estan muy buenas las fotos(jajajaja), falto el tortasoOOO si!!!!

jajaja...
saludos tu amiga Paula C.

Anónimo dijo...

hola pancha menos mal no salgo horrible jajaja en una pareciera q el nico me agarrara una goma bueno ajjajaja XD filo.. no es asi!..
ya pancha q ti bn.. bacan verte
chau!

ber