jueves, 11 de octubre de 2007

Días malos... y lo bueno de esos días...

Cuando uno pasa días malos, todo los ves neeeegroooo, ¿o no?. Bueno, para ser más franca, desde que entré a la Universidad que estoy desesperada. El lado vocacional está afectado hace tiempo, y aunque igual me gusta lo que hago, también me siento aprisionada por la cantidad de cosas que hay que hacer para los diversos y todos exigentes ramos que tengo (este semestre son 7) y lo que significa el sacrificar tiempo para crear y hacer las cosas que me mueven en esta vida. Es ahí a que la mitad de mis canciones se han dedicado de la vocación, y el resto de la cagá del mundo y de las relaciones humanas. Es que eso es lo que me nace, la libertad de hacer lo que es mi vida, las ganas de muchas veces dejar la U tirada y correr al lugar con música más cercano.
Ya. Fuera de eso, entre todo lo que he sacrificado este año para que todos los ámbitos de mi vida estén bien, me encuentro con el descalze y encaje que me da (nuevamente) náuseas. No es que yo no pueda entender, es que inentendible para cualquier mortal con cuatro patas. Le pregunto al resto si puede llegar a ser normal. Nadie me da una respuesta afirmativa. Al menos en lo que creo por sentido común no estoy errada. Tal vez si estoy errada es porque las cosas me afectan muchísimo. Porque ayer me puse a llorar porque me sentí mal... (tema interno que no me gustaría tocar porque ya pasó), y hoy en la micro me dí cuenta de otra cosa... Si. El Nico me confirmó todo con lo que me dijo: "si haciendo algo no estás mejor que no haciéndolo, entonces...". Tooodooo maaal... Tal vez lo que escribo solo lo entiende el Nico, y otras personas con las que he hablado. Porque los problemas van y vienen. Pero tengo pena. Tengo pena de no poder hacer lo que me apasiona tranquila. Tengo pena de un sector de la raza humana que no mira hacia su alrededor. Tengo pena porque para más remate no tengo ni uno, y tengo mil cosas que hacer, como salir con mi hermanito y darle el gusto en algo aunque sea por un día, en tener plata para el exámen de Kendo, en la sala... en todo... Y tengo sueño... y muchos sueños.
Pero cosas buenas han pasado y valoro profundamente. Porque hoy también es el cumpleaños de mi hermanito José y de mi amiga Paula. Soy feliz porque Kendo me hace feliz. Soy feliz de escribir una canción aunque al Isma no le guste. Soy feliz porque mi gata me adora. Soy feliz porque mi mamá me quiere y se esfuerza por darme las cosas. Soy feliz porque la Flo tiene pololo y se quieren mucho. Soy feliz porque me reí con la Anita en el baño antes de Kendo (y amo tener ataques de risa). Soy feliz porque la próxima semana espero subir a 3er kyu. Soy feliz porque en la U no hay clases la otra semana. Soy feliz porque tengo ideas, aunque no tenga tiempo, aunque no tenga apoyo (pero las tengo). Soy feliz porque puedo DECIDIR. Y eso va a pasar. Soy feliz porque tengo un amor maravillozo que me ama y yo lo amo (y porque no quedó con el ojo peor). Soy feliz porque hoy escuhé algo muyy bueno :D
ya
filo
les dejo fotos variasSoy feliz porque tengo profes amorosos jajajSoy feliz porque la Pau me reta cuando ando mala onda y me aguanta que la distraiga en clases y la lleve por el mal camino a no hacer nada por un rato (te quiero cumpleañeeraaa!!!!) Y porque el Cris está cagao de la mente y la Pola se va a casar (jijijiji)
Soy feliz porque el Cote cumple 12 y está grande, bonito y ternurón :)Soy feliz porque el Nico tiene Boguuu!!!!! (te amo mucho precioso♥♥♥)
Y soy feliz porque si sigo cada día hacer las cosas mejor, yo también tendré unooo!!!!!! :D

Esta pelada de cables, me la mandé porque ando con el corazón apretado. Sin embargo soy siempre inmensamente feliz por lo que la vida me ha dado, incluso los problemas.

8 comentarios:

BELMAR dijo...

Agradezco el honor de habitar tu espacio...

http://belmarmusic.blogspot.com/ dijo...

El mundo del jazz...

http://antiveroladoc.blogspot.com/ dijo...

Lado C...

Fuego & Acero dijo...

Los sueños no se tocan... son para mirarlos desde lejos... sino, no serían sueños...

todos nos topamos con situaciones desagradables... la pena es una parte mas de ser humano... y sin ella ¿como podrias afirmar que eres feliz?... inevitablemente necesitas del contraste

saludos

Nico dijo...

En contraste, pero en buena,yo creo que los sueños no son solo para mirarlos desde lejos, sino que también son para cumplirlos, sino la vida no tendría sentido.
El hombre no solo viene al mundo a nacer, crecer reproducirse y morir, sino que tiene el rol de hacer que la sociedad supere sus trancas. Es ahí donde nacen sueños y anhelos propios y para los que vendran. Si puedes lograr un sueño, tu objetivo en la vida está cumplido, nacerán nuevos sueños, obvio, pero siempre hay que luchar por alcanzarlos.
Concuerdo a que los problemas y penas son las que nos hacen saber que somos felices, pero hay que hacer lo posible por evitarlo, ya que el sentimiento de pena y felicidad se aprende e incorpora a nuestra mente a corta edad, por lo que no es necesario pasar peas siempre para seguir dandonos cuenta que somos felices.

Amorcito, si en la vida hay algo que haciendolo eres menos feliz que sin hacerlo, hay que dejarlo.

Te amo

PD: Siempre lucha por lograr tus sueños, y lo menos que tienes que hacer es mirarlos desde lejos; es mejor vivirlos

rodrigo dijo...

Feliz navidad.

Te regalamos tu examen con stefan

solo tienes que preocuparte por pasarlo.


un abrazo y ánimo.

Stefan dijo...

Animo Fran Pan, tarde o temprano hay que pagar por un mañana mejor... a veces una nube tapa el sol, pero no por eso de deja de estar alli... que un arbol no te tape la vista del resto del bosque... cobranos el examen c rodrigo, no problemo.

Polly dijo...

Fuerza y animo, me paso lo mismo la semana pasada fue negrisima, peleas por doquier, el pensar que hay que asumira la vida tal como es con personas horrorosas que una no entiende por que son asi, en fin, este es el mundo real y apesta es mejoor el mundo de los sueños...